Besos,
hades escribió:ahyyyyyyyyyyyyyy lo que engancha esa panificadoraaaaaaaaaaa deja de hacer cosas ricasssssssss cuando nos veamos me vas a tener que traer un pan y un bizcochitomarsupilami escribió:Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella![]()
Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me parece que está fenomenal. Estuve mirando precios una vez, pero había tanta variedad que no me aclaraba. Si eran baratas, no sabía si ir?an bien. Y si eran caras, no sabía si tendría muchos programas que no iba a usar.maria17 escribió:La mía tarda 3 horas el pan normal. Hay un programa rápido de 2 horas y 20 min. y los demás no los he probadoPero el proceso que he explicado es el mismo para las demás marcas de panificadoras...
![]()
![]()
![]()
Besos,
marsupilami escribió:hades escribió:ahyyyyyyyyyyyyyy lo que engancha esa panificadoraaaaaaaaaaa deja de hacer cosas ricasssssssss cuando nos veamos me vas a tener que traer un pan y un bizcochitomarsupilami escribió:Yo tambiéntengo la última del Lidl (la 71) y hasta el momento, maravillosa y super contenta con ella![]()
Ahora voy a probar un bizcochito a ver qué tal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso no hay problema.... el problema es que voy a tener que llevar tambiénuna silla supletoria para la segunda parte de mi culito...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias por la info!! El problema es que no creo que en el Lidl queden ya...Emeka escribió:Unas tres horas desde que empieza a amasar hasta que termina el horneado. Ten en cuenta que tiene que hacer los levados (3). También tiene un programa Expreso que tarda 1 hora y pico pero ten en cuenta que unos reposos más largos dan un pan más esponjoso y tierno.
La puedes programar hasta con quince horas de antelaci?n (en la última del Lidl, las otras no lo se), es decir, tu pones dentro de cuantas horas quieres tener el pan hecho. Te lo mantiene caliente 1 hora.
Tiene un programa para Masa que tarda una hora y media: hace los amasados y levados y deja la masa lista para hornear o estirar la pizza.
En los post fijos encontraras recetas adaptadas a la Bifinett.
Alguien dijo en este foro que la diferencia entre la chefo y las panificadoras radica en el tiempo de cocción. La panificadora tiene un programa de horneado de 1 hora y la chefo 2.
mari jose todos los bizcochos que hacen con la cheff pasate por alli salen riquisimosMJ43 escribió:Yo estoy aun en fase de aprendizaje, por ahora solo he hecho pan, y me gustaría saber si cualquier bizcocho podrían quedar bien en ellas. Por ahora los dos tipos de pan que he hecho me han quedado muy buenos y sobre todo y más importante, es que en casa ha gustado.
A ver si alguien que la tenga hace tiempo le saca partido para más cosas y nos cuenta.
Siento no haberte podido ayudar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados