hay que risa!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 12 Feb 2008 18:20

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJA qué majo tu maridin !!!!

Yo más que san valentin celebar? mañana(con mi suegra en casa 8) ) que mi churri y yo hacemos 2 años menos un mes...osea hacemos mesario...
Si el tiempo acompaña ir? al centro y le compraré un par de rosas, que es lo que suelo hacer algun mes, cuando me da la venada, porque a mí las flores me gustan en el ?rbol...
weno que nosotras no necesitamos estas fechas para regalarnos cosas(El otro día se compré 3 pares de deportivas) Así que tengo esa pequeña ventaja en cuanto a vosotras :dientes: :dientes: :dientes:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 12 Feb 2008 19:15

:lol: :lol: :lol:
Ya me imagino tu cara de BOMBONES NI SE TE OCURRAAAA!!!! jajaja :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 12 Feb 2008 23:48

Jo, pues a mi me encanta que me regalen bombones????? Y sobre todo compartirlos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 12 Feb 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracioso tu marido Mara, igualito al mio, que en vez de ayudarme en la dieta me tienta con todo :evil: :evil:

de verdad, yo lo mato un dia de estos, siempre me esta poniendo en las narices ( nunca mejor dicho) chocolate, galletas, pastas, etc y me dice : pero cometelo tonta, que a mi ya me gusta c**o estas, y yo le digo QUE NO !!!!!!!!! :x :x
aunque otras veces caigo en la tentacion, me cago en to........ :cry: :cry: :cry:

En fin, es lo que tengo por marido :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Feb 2008 15:00

:o :o :o :o :o :o :o asi me he quedado,... hoy he recibido lafreidora sin aceite... me llamaron a las 8.15 de la mañana para ver si por la mañana iba a estar en casa.... :o :o :o :o :o y yo sisisisisisisisi claro... :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: que marido tengo :coqueta: aparte tiene un regalo que dice que me va a dejar flipando.... esta que lo tira!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

DOY GRACIAS A DIOS POR HABERLE CONOCIDO Y COMPARTIR LA VIDA CON EL... :D :D :D :coqueta: :coqueta: :beso:

FOTO DE MI COMIDA DE HOY...

Imagen

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Feb 2008 15:20

Mara que suerte. cuenta cuenta. Que tal estan esas patatas. Yo le tengo unas ganas a esa freidora. Ya me diras si vale la pena.
Y un 10para tu marido y encima mañana aun hay mas....Que suerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder