Hola a tod@s. Soy novata con esto de la biffinet y necesito que me resolv?is una duda. Cuando se hacen bizcochos en la biffinete, hay que echar las claras de huevo montadas a punto de nieve? o se hechan los huevos enteros tal cual en el recipiente?
Gracias !!!
como hacer bizcocho en la biffinet:
-
- Pinche de cocina
Re: como hacer bizcocho en la biffinet
Hola, yo he hecho el bizcocho de yogur de toda la vida, con los siguientes ingredientes:
1 yogur de limón
1 medida de aceite
3 medidas de harina (preferentemente de reposteria)
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura
3 huevos
Yo lo he mezclado todo a mano para no perder tiempo. Por este orden, sin punto de nieve ni nada y mira en este post c**o me ha quedado:
recetas-postt214794.html
Para ser el primero, no esta nada mal.
1 yogur de limón
1 medida de aceite
3 medidas de harina (preferentemente de reposteria)
2 medidas de azúcar
1 sobre de levadura
3 huevos
Yo lo he mezclado todo a mano para no perder tiempo. Por este orden, sin punto de nieve ni nada y mira en este post c**o me ha quedado:
recetas-postt214794.html
Para ser el primero, no esta nada mal.
-
- Novata/o
Que buena pinta tiene!!! entonces haces toda la mezcla fuera de la biffinet, con batidora normal de toda la vida y luego echas en la biffinett la mezcla y solo le pones el programa hornear, no?
Hija, perdona, es que estoy pez con esta míquina.
Gracias mil
Hija, perdona, es que estoy pez con esta míquina.
Gracias mil
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
Bizcocho conseguido
Hola!!! Gracias por los consejos. He probado a hacer bizcocho esta mañana, le he agregado frutos secos. Me ha salido medianamente bien. Al final lo he parado un poco antes porque se estaba dorando demasiado. No ha quedado demsiado subido pero está rico, compacto, pero rico. Yo creo que quizás al añadir frutos secos, sube menos el bizcocho. En fin, ir? probando a ver qué tal quedan.
A este paso, voy a poner kilos!!!
A este paso, voy a poner kilos!!!
-
- Pinche de cocina
Yo lo hice así porque tenia el pan haciendose y la verdad es que no me daba tiempo, ya que venia gente el viernes a cenar y el domingo a comer y claro, fui con prisas.
Me alegro que os guste. La verdad es que creo que se me da mejor con la bifinet que con la chef.
Me alegro que os guste. La verdad es que creo que se me da mejor con la bifinet que con la chef.