me estoy poniendo mala de pensarlo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me estoy poniendo mala de pensarlo

Mensaje por Sweetie » 16 May 2005 21:37

lo siento, pero es que tengo que dec?roslo por que si no reviento. Me está contando mi hijo pequeño que ha salido hoy un programa en TVE-2 sobre las residencias que habían cerrado y cómo trataban a los abuelillos. ?????Madre mía, pobrecitos!!!!! los pegaban, los violaban, les racionaban la comida y de los tratamientos médicos ni caso, los colchones tenían cucarachas y no los atendían. ¿Cómo puede haber gente que le haga eso a nadie, y menos a un abuelillo, con lo indefensos que están? yo tengo a mis padres muy mayores, pero mi madre que tiene 85 años es tún fr?gil, que no puedo evitar mimarla cada día más. Se me está poniendo la carne de gallina y el estémago del rev?s. No sí por qué Dios permite eso. No puedo entenderlo. Ojalá pudiera hacer algo por ellos. Que Dios los ayude.

nathalie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por nathalie » 16 May 2005 21:45

hoy en francia a sido un dia de solidaridad a las personnas mayores y a las paralizadas para que estas cosas no pasen nunca :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 16 May 2005 21:53

:plas: :plas: :plas:
Estoy de acuerdo contigo ....no sí c**o la sociedad ha llegado a estos extremos con las personas que un dia les dieron la vida..y a quien les debemos todo...en otras culturas..a las personas mayores se las cuida y trata casi con venheracion...por su sabiduria y respeto...incluso en la etnia gitana...los mayores son muy importantes y se les reserva el mejor sitio y el mejor plato...( el patriarca)
?c**o esta Sociedad en la que vivimos se ha convertido en esta solucion cruel de aparcar a los viejos cuando dan problem así????????..y si lo hacen al menos podian preocuparse de saber si los tratan bien...
No considero igual a las personas que por problemas de salud donde la atencion debe ser permanente...decidan internar a sus padres...
No quiero juzgar a nadie..pero me hace recordar este mensaje de Sweetie....la vieja cancion de Serrat que decia...c**o no pensamos que todos nosotros...."llevamos un viejo encima.."y si no llegamos a su edad..mal asunto...

:beso: :beso:
Última edición por lauburu el 16 May 2005 21:54, editado 1 vez en total.

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 16 May 2005 21:53

podíamos tomar ejemplo

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 16 May 2005 21:59

pues a los implicados de toda esa barbaridad, les hacia yo lo mismo, a ver que se siente, DESGRACIADOS, aprovecharse de personas indefensas. Ojalá en un futuro les trataran a ellos igual :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 May 2005 22:02

El tema no es tanto si internar o no a los padres, porque cada vida y situaci?n es diferente y a veces uno no puede hacerse cargo de ellos. Lo que no es de recibo es que, personas que cobran por cuidar de los padres y abuelos de otros y que les deben el mayor cuidado y respeto los traten c**o a basura en vez de c**o a seres humanos :evil:
Yo, gracias a Dios tengo a mis padres de 73 años (casi 74) cada uno, hechos unos chavales, viven en su casa y se desenvuelven muy bien, pero sólo de pensar en que alguien los pudiera tratar así si tuviera que dejarlos algún día al cuidado de otros, me pongo enferma :evil:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 16 May 2005 22:04

si controlaran mas las residencias en vez de insultarse unos politicos a otros no pasaria esto :pelea: :pelea: , pero mientras den tanto dinero esto no cambiara :pelea: :pelea:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 16 May 2005 22:35

qué razón tienes lunas :( :( :( debería haber una normativa especialmente tajante con todas las residencias y guarderías, donde seres indefensos, beb?s y abuelitos, pudieran estar a salvo, sentirse queridos y mimados y debidamente cuidados.

Ojalá cambien las cosas :( :( :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 May 2005 22:39

YO LO HE VISTO Y HA SIDO EN ANTENA 3 MI MARIDO HA LLEGADO UN MOMENTO K ME HA DICHO K LO KITARA K NO PODIA MAS HA SIDO TREMENDO POBRE GENTE,PERO OS ASEGURO K TODAS LAS RESIDENCIAS NO SON ASI MI HERMANA TRABAAJA EN UNA DE MENSAJEROS DE LA PAZ Y LOS KIERE Y LOS TRATA MUY BIEN ADEMAS ELLA LOS LLAMA SUS ABUELOS Y ELLOS ESTAN MUY CONTENTOS POR LO MENOS RESPIREMOS K NO TODO ES IGUAL POR K LO VISTO ERA SOBRECOGEDOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 17 May 2005 10:52

Yo lo vi en Antena3 en el programa de la Buena Onda, donde denunciaban casos en guarderías y residencias de ancianos. Y la verdad es que me quedé traumatizada. Deberían establecer una normativa donde eso se vigilar? al máximo porque los niños y los ancianos deberían estar mimados y cuidados con cariño. :beso:

Responder