c**o muchas compramos en el mercadona, me preguntaba si conociais este arroz, es muy practico por que en tres minutos al micro esta listo.
alguna sabe cuantos puntos tiene cada bolsita??
muchas gracias
arroz en bolsitas congelado del mercadona:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: arroz en bolsitas congelado del mercadona
Hola no le visto nunca en el mercadona, no me he fijadojazz escribió:c**o muchas compramos en el mercadona, me preguntaba si conociais este arroz, es muy practico por que en tres minutos al micro esta listo.
alguna sabe cuantos puntos tiene cada bolsita??
muchas gracias

Dices que es congelado ? está en la secci?n de los congelados ?
Gracias, si lo encuentro lo compraré pues en 3 minutos , tienes la cena

-
- Ayudanta/e de cocina
3,5 puntos toda la bolsa!! que bien madre mia es casi una ganga no??? bueno para mi si, por que me gusta mucho
que bien!!
Marriot esta donde los congelados, si, es una bolsa grande y dentro vienen bolsitas individuales de arroz.
yo lo meto al micro unos 3 min y despues lo paso por la sarten con un poquitito de aceite y ajito y listo.
gracias por la ayuda a todas

Marriot esta donde los congelados, si, es una bolsa grande y dentro vienen bolsitas individuales de arroz.
yo lo meto al micro unos 3 min y despues lo paso por la sarten con un poquitito de aceite y ajito y listo.

-
- Cafetera/o
gracias, los jueves toca compra en el mercadona, voy a ver si lo encuentrojazz escribió:3,5 puntos toda la bolsa!! que bien madre mia es casi una ganga no??? bueno para mi si, por que me gusta muchoque bien!!