Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lufemen - Cocinera/o

Mensaje
por lufemen » 13 Feb 2008 02:12
roski escribió:lufemen escribió:Pus yo no tengo miedo a la muerte peri sí a sufrirla...me refiero a pasara una muerte dolorosa y agonizante...por una asfixia,por ahogamiento...algo así!!!
Y tambiénmiedo al mundo en general,hay gente muy mala y pueden estar en cualquier esquina!!!!!!!

lufemen sabes esa cancion de la vida es un tango y la muerte un paso doble
en lo resto tambien te doy la razon un bico

Jo pues no la s?, no...
Roski para ser una pregunta...una tonter?a vaya que de mensajes has recibido!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!
Otro beso para tú guapa!

-
roma62 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por roma62 » 13 Feb 2008 02:40
Yo no sabr?a exactamente lo que es, pero si os puedo asegurar que mas que miedo es supermiedo y de esos paralizantes. Las serpientes, eso me deja paralizada por total, del cangelo que paso

.
Una vez subia por unas escaleras de piedra y habia una reptando por la pared,, chicas! fue verme y zasssssssss!!!!!!!! se quedo mirandome y quieta y en ese momento me quede tanparalizada que notaba c**o circulaba por mi cuerpo la sangre y oia nitidamente mi corazón. Queri salir corriendo pero estaba clavada c**o una estaca. Joer, que rato mas angustioso pase. Al final la pu?etera serpiente se fu?, pero yo seguia allí parada. menos al que mi hermano al ver que tardaba salio a buscarme.
mis otros miedos son c**o los vuestros y c**o la de todas las madres. El miedo a que les pase algo mi s hijos o a alguien de mi familia.
-
Tinuca - Cocinera/o

Mensaje
por Tinuca » 13 Feb 2008 10:01
-
anzobre - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anzobre » 13 Feb 2008 10:28
YO COINCIDO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, A MI LAS ARA?AS ME PUEDEN, ES QUE NI DE LEJOS, ME DAN TERROR Y ESAS COSAS ALARGADAS QUE REPTAN..... NI LLAMARLAS POR SU NOMBRE NO VAYA A SER.
ENTRE LOS MIEDOS NORMALES LO QUE PUEDA PASARLES A TODOS LOS QUE QUIERO...... EN FIN ESAS COSAS QUE NOS ATERRAN A TODOS
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 13 Feb 2008 11:49
roma62 escribió:Yo no sabr?a exactamente lo que es, pero si os puedo asegurar que mas que miedo es supermiedo y de esos paralizantes. Las serpientes, eso me deja paralizada por total, del cangelo que paso

.
Una vez subia por unas escaleras de piedra y habia una reptando por la pared,, chicas! fue verme y zasssssssss!!!!!!!! se quedo mirandome y quieta y en ese momento me quede tanparalizada que notaba c**o circulaba por mi cuerpo la sangre y oia nitidamente mi corazón. Queri salir corriendo pero estaba clavada c**o una estaca. Joer, que rato mas angustioso pase. Al final la pu?etera serpiente se fu?, pero yo seguia allí parada. menos al que mi hermano al ver que tardaba salio a buscarme.
mis otros miedos son c**o los vuestros y c**o la de todas las madres. El miedo a que les pase algo mi s hijos o a alguien de mi familia.
ROMA LO DE LAS SERPIENTES SE ENTIENDE POR QUE SON MUY GRANDES

PERO YO HABLO DE ESTAS CULEBRITAS QUE HAY POR AQUI

ESAS UNICAMENTE QUE SEA UNA VIBORA.
( Y ENTRE NOSOTRAS HAY ALGUNAS PERSONAS CON LA LENGUA MAS VIPERINA

))))))))))))
Y EN LOS OTROS MIEDO COINCIDIMOS TODAS UN BICO

-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 13 Feb 2008 13:26
TINUCA QUE ALEGRIA EH

TE ENCUENTRAS OTRA QUE NO VA
A EGIPTO VER LAS PIRAMIDES Y ENCONTRARSE CON EL FARAON RAMSES POR MIEDO A LAS SUSODICHAS

UN BICO
-
roski - Jefa de cocina

Mensaje
por roski » 13 Feb 2008 14:40
-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 13 Feb 2008 15:06
-
alenur - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por alenur » 13 Feb 2008 15:16
Supongo que coincidiré con alguien, no me he leído todo

, yo tengo púnico a la oscuridad, en mi casa voy encendiendo las luces a mi paso porque si me quedo a oscuras me da la impresi?n de que la oscuridad me va a absorber....menuda "gili....ez" pero es lo que me pasa, que le voy a hacer....

, tambien tengo miedo a las enfermedades sobre todo si afectan a los míos....
En general soy bastante cagueta...

-
anzobre - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por anzobre » 13 Feb 2008 21:09
AZORES, NO ME EXTRA?A NADA, NO HAY QUE MENTAR AL DIABLO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado