DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Feb 2008 12:59

Nisura, yo te contesto, esta es mi primera semana con esta dieta, pero supongo que si te dice un bio pues es mejor que te lo tomes y no cambies, y lo del helado yo se que lo pone pero sobre todo al principio yo no lo tomaria, puedes tomarte una fruta, un yogur, una infusion. Yo creo que cada una nos conocemos mejor que nadie, mira si pierdes tomandote los helados y el yogur de mercadona y si no pierdes pues dejalos.

Suerte guapa :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Feb 2008 13:18

hola!!

yo c**o sabeis me peso los mi?rcoles, aunque luego el lunes tmb pongo lo que he perdido para apuntarlo en la lista. Pues bien, hoy mi peso: - 900 grs!!

estoy muy contenta, porque estaba un poco desanimada de la semana pasa que solo fueron 400 pero 900 esta muy bien!! ?nimo a todas!!

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » 13 Feb 2008 13:56

?? thunderloida !! ?? Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ?nimo dle mundo y un besote gordoooo. ??Sigue as

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Feb 2008 14:31

Chicas os tengo aquí avandonadas, espero que me perdoneis, tengo c**o 20 páginas sin leer y c**o comprendereis.. no voy a retroceder tanto. Ando bastante liada y he pasado unos dias chunguillos... pero esperar que pille carrerilla y vuelva a mis macro respuestas!!! jejeje vais a flipar! Por ahora deciros que hoy ando medio de mal humor, he llegado a casa pensando en alb?ndigas.. y me han puesto el día de lentejas! casi me muero! con lo poco que me gustan! pero no importa jejeje yo firme! (mas o menos) a ver si esta tarde puedo pasarme por aquí y haceros más caso :) saludos!

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Feb 2008 14:49

be_anabel_lee escribió:?? thunderloida !! ?? Enhorabuena !! Me alegro mucho por ti,porque hay muchagente haciendo la dieta que necesiat perder poco, pero las que tenemos que perder más es más fácil que nos desanimemos porque es más tiempo y a lo mejor vamos más despacio. Todo el ?nimo dle mundo y un besote gordoooo. ??Sigue así!
que razón tienes!! va a ser largo... pero vale la pena!! ?nimo a ti tmb!!

mamyblue
Novata/o

dieta de crisy

Mensaje por mamyblue » 13 Feb 2008 15:04

hola a todas,soy nueva he empezado hoy la dieta ha ver que tal.

bego me gustaria que me dieses el numero de tanguera.

para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 13 Feb 2008 16:12

Chicas paciencia que la primera hoja me falta por actualizar, esta noche la acabo , pero tengo el peso de todas no os preocupeis y la tengo que arreglar que esta un poco descontrolada

Si alguna no le he dado no de tanguera recordarmelo que me habia apuntado y no se lo que he echo con la hoja

Mamyblue luego mira la lista y te doy que ahora me voy a por los peques :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

lo subo

Mensaje por kalimera » 13 Feb 2008 18:46

Chicas, que se nos va esto y luego no lo encontramos. :up: :up:
Besos. :beso: :beso: :beso:

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 13 Feb 2008 18:48

A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo c**o podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber c**o puedo hacerlas

Essa recetita porfiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Feb 2008 19:22

Bueno, pues después de zamparme ayer mi tortilla de patatas, hoy me tocaban lentejas y a la noche verduras.

A ver si alguien me dice cómo puedo hacer las verduras que no sean hervidas, al vapor o en tempura. Que ya me estoy cansando de comerlas as

Responder