Despu?s de tanto tiempo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Despu?s de tanto tiempo

Mensaje por elisabetha » 13 Feb 2008 15:39

Hola a todos!!

Después de tanto tiempo mirando y consultando el foro me "atrevo" a participar, casi me parece que os conozco a todas porque he leído infinidad de mensajes vuestros.
Hace dos meses que estoy en ww y estoy muy contenta en general, tengo un largo camino ya que estoy en 96 kilos y quiero perder hasta 68, mido un 1'7 y ya llevo 7 kilos perdidos, pero hoy he tenido un bajén, tanto que he decidido escribiros.

Haciendo la dieta he ganado un kilo, ya había pasado momentos así, pero era por la regla, o por falta de ir al baño, pero esta vez no hay ninguna de esas excusas y yo me pregunto, c**o es posible que de ayer a hoy haya cogido 700 gr haciendo dieta? a veces me pregunto si es posible que alguien sin hacer dieta coja tanto peso en un sólo día, es bastante fustrante, tanto que hoy me tocaba ir a pesarme, y creo que voy a ir a correr. Creo que me sentar? mejor...no se, a alguna os ha pasado alguna vez? de un día a otro cojer tanto peso haciendo la dieta correctamente :(

Muchas gracias, y la verdad, soy muy feliz de haberme decidido a dar el primer paso, por cierto, Morgana, si lees esto, me gustaría muchisimo ver la fotos de tu cambio.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Feb 2008 15:43

BIENVENIDA ELISABETHA

TRANQUILA SEGURO QUE SOLO ES RETENCION DE LIQUIDOS :nodigona:

PERO NO HAS DE PESARTE TODOS LOS DIAS CARI?O :o :o SOLO UNA VEZ POR SEMANA :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 13 Feb 2008 15:43

Bienvenida.
Lo del peso solo puedo decirte que no es real. Por eso no te puedes pesar todos los dias(aunque yo no soy la mas indicada para darte ese consejo). El peso varia por muchas cosas. Retencion de liquidos, regla, ovulacion...etc. Por eso solo te puedes pesar una vez a la semana y realmente la bajada se ve si miras todo el mes.
Animo que c**o tu dices vas muy bien
:beso:

cocotower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocotower » 13 Feb 2008 15:47

A mi me pasaba lo mismo y lo he remediado pesandome un vez a la semana c**o bien te han dicho.

Animo y bienvenida.

Maritta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritta » 13 Feb 2008 15:51

Lo mejor es pesarse una vez en semana porque lo único que consigues haci?ndolo todos los días o muy seguido es obsesionarte y desilusionarte. El peso depende de muchas cosas y lo mejor es verlo con tiempo de una semana a otra y luego cuando lleves varias hacer balance de esas semanas, así sabr?s cuando bajas, cuando coges peso, etc pero día a día es imposible saberlo.

MUCHO ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muchas gracias!

Mensaje por elisabetha » 13 Feb 2008 15:52

Se que no me tengo que pesar cada día....pero es un vicio que he ido cogiendo, tengo que sacármelo de encima pero ya mismo!! además, no quiero realmente saber lo que peso hasta que llego a la reunión porque luego me da por no ir si pienso que he engordado....
A ver si tengo un poquito más de suerte esta semana, y con vuestra ayuda intento no pesarme hasta la semana que viene!!!!!

Gracias a todas!!

P.D: espero estar publicando bien la respuesta, no he visto muy bien por donde se responde.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Feb 2008 15:54

Qué más puedo decirte que no te hayan dicho ya las chicas! Vas muy bien, sigue así y no te frustres, vale? Dale tiempo al tiempo: tu cuerpo necesita acloplarse, disfrutar los kilos perdidos, a veces por un tiempito, antes de volver a coger fuerza y seguir para abajo.

Mucho ?nimo y bienvenida!!!!!!!!!!!

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 13 Feb 2008 15:56

LO HAS HECHO BIEN ,CARI?O :plas: :plas:

VERAS c**o DENTRO DE POCO LE COJERAS EL TRUQUILLO :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 13 Feb 2008 15:56

bienvenida!!!!!! aqui estoy para lo que necesites

:D :up: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 13 Feb 2008 15:57

elisabetha has hecho muy muy bien en escribir aqui, a que ya te sienttes un poquito mejor???
c**o te dicen las niñas lo del peso puede ser cualquier cosa y si que es mejor que te peses cada semana, yo antes tambien hasta me pesaba varias vces al dia, pero si yo me he conseguido quitar el vicio tu tambien puedes!!
mucho animo preciosa!!!!

Responder