DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Feb 2008 19:31

Buenas tardes chicas!

Bueno... gracias por todo a todas.... sois geniales.. .en especial a begotxu por todo(ella ya sabe).

Hoy he vuelt oa ir a la dietista y he perdido en total desde el último día que fui 3 kilos, sin apenas hacer la dieta..... pero me ha dicho que está asombrada de la barbaridad de volumen que estoy perdiendo en culo y piernas... que no tengo NADA de retenci?n de líquidos y que lo que si tengo mucho son gases que me provocan mis propios nervios.

Le he dicho que no me apetece casi cocinar, porque para mi sola me da pereza (con lo que a mi me gusta cocinar :cry: ) y me ha dado una dieta muy sencilla y práctica, de cosas nada elaboradas y fáciles de preparar, además con algunos cambios permitidos, es decir, que en un par de días me ha dado a escoger 2 menos diferentes, yo os lo pondré todo tal cual.

Nada, que entro en el foro pero me limito a este post porque no tengo nada de tiempo. A ver si por fin me organizo mi vida y puedo volver a mi ritmo normal...

Sois unos soletes tod@s, de verdad... levantais el ?nimo a cualquiera. A ver si os pongo alguna foto de Toledo que os la debo y me veis vestida de gala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kissy24 el 13 Feb 2008 19:44, editado 1 vez en total.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Feb 2008 19:36

Me alegra que aparezcas chiquilla :)

Tu tranqui, que poco a poco todo vuelve a su cauce (te lo dice alguien que tiene experiencia en ese tema)

Muchos ?nimos para ti y muchos besitos para tu niña

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 13 Feb 2008 19:43

mavidu escribió:A Kissy muchos animos y pa lante que todo se supera ya veras las cosas se van viendo un poco mejor cada dia y aqui estamos todas para lo que necesites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra cosita mañana me toca las habas y nadie me dijo c**o podia hacerlas,tengo en casa de bote ya cocidas y me gustaria saber c**o puedo hacerlas

Essa recetita porfiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te digo cómo las hago yo por si te sirve: hago sofrito, el típico: tomate, cebolla y ajito. Cuando ya está hecho añado un poquito de pimentón (yo dulce, tú c**o prefieras), inmediatamente añado un chorrito de vino blanco y dejo que se evapore un poco. A continuación añado las habas y un poco de jamón en taquitos, las refrío un poco y... a servir. Bueno, echas sal y un poquito de pimienta y a mí me gusta con un pizco de comino.

Por si te sirve de ayuda :beso:

Flasita A lo mejor te sirve esta recetita de las habas, porque se puede aplicar a cualquier otra verdura. En algunos casos (cuando las verduras son más sosas tipo brócoli) cambio el vino blanco por un poco de vinagre de sidra.

Kissy Me alegro de sentirte de nuevo y espero que te veamos más a menudo por aquí.

:beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 13 Feb 2008 20:01

Me encanta la nueva semana que has puesto, KIssy. POr cierto, siempre que hay tortilla de patatas se puede sustituir por patatas y huevos fritos?
Gracias,

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Feb 2008 20:13

Hala!!! Pedazo de semana la siguiente también 8) 8) 8)

Varias dudas (para no variar) :nodigona:

DUDA 1.
DIA 1
COMIDA: CROQUETAS Y VERDURA

Las croquetas ?de qué? ?Pollo, pescado?

DUDA 2.
DIA 3
COMIDA: 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS Y UN BIO

¿Qué cantidad de patat así Que me conozco... :lol:

DUDA 3.
DIA 7
ALB?NDIGAS EN SALSA Y VERDURA

Las alb?ndigas siempre se hacen en casa de ternera y cerdo, ?se puede o tiene que ser sólo de ternera?
¿Qué tipo de salsa? Yo las c**o siempre con tomate, ?vale así?

Sí, sí que soy una pesada, pero no os creíis que es de ahora, es de nacimiento :lol:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Para Monike

Mensaje por marmottina » 13 Feb 2008 20:21

Monike Te he mandado un privi, te aviso por aquí porque c**o a veces hay problemas... Para que estés a loro.

:beso: :beso: Buenas noches a tod@s

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 13 Feb 2008 20:33

mamyblue: Bienvenida!!!

begotxu1: T? tranquila que no queremos estresar a nuestra secretaria :)

mavidu: Ponlas tal y c**o las hagas habitualmente :) y sino cualquier receta que encuentres por ahi ^_^

flasita: Qué tal si las fies? a mí me gusta mucho la verdura frita :)

kissy24: Guapa!!! que alegría leerte! felicidades por dejar que esos kilos se emancipen! mira que deben irse y cuanto más lejos mejor he? es una suerte bien grande que no retengas líquidos porque yo creo que casi todo el mundo retiene (será que el agua llama al agua? he ahí un pensamiento filos?fico y profundo estilo Ostadar) jiji tú mucho ?nimo, no te detengas ante nada y... EXIJO ESAS FOTOS! jejeje que morro tengo, pero es que debes estar estupenda. Cuidate mucho y a ver qué tal la dieta de la siguiente semana... Ayyyy pero que rica! quiero que llegue el lunes! jajaja gracias Kissy por todo lo que haces por nosotras, de todo corazón te lo digo.

flasita: Si no especifica las croquetas pueden ser de lo que quieras. Tampoco dice cantidad de patatas fritas... pero bueno algo que no te vaya a hacer daño al estémago! Yo lo de la salsa de las alb?ndigas lo he entendido en salsa castellana que solemos decir en casa... esa que es c**o marroncita... (o eso he querido entender porque con tomate me gustan pero más con esa salsita)

Bueno esta noche me toca verdura y bio pero he olvidado comprar verdura... urggg creo que me saltar? la dieta esta noche :nodigona: me dais permiso? mañana lo cumplo al pie de la letra, lo prometo!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Feb 2008 20:52

ostadar escribió: lo de la salsa de las alb?ndigas lo he entendido en salsa castellana que solemos decir en casa... esa que es c**o marroncita... (o eso he querido entender porque con tomate me gustan pero más con esa salsita)

Pues las haré con tomate para el marinovio y con salsa castellana para mí.
¿Me podrías decir cómo hago esa salsa?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 13 Feb 2008 21:34

flasita escribió:Hala!!! Pedazo de semana la siguiente también 8) 8) 8)

Varias dudas (para no variar) :nodigona:

DUDA 1.
DIA 1
COMIDA: CROQUETAS Y VERDURA

Las croquetas ?de qué? ?Pollo, pescado? De lo que prefieras

DUDA 2.
DIA 3
COMIDA: 2 HUEVOS FRITOS CON PATATAS FRITAS Y UN BIO

¿Qué cantidad de patat así Que me conozco... :lol:
No te pases.... pero no me ha dicho cantidad....

DUDA 3.
DIA 7
ALB?NDIGAS EN SALSA Y VERDURA

Las alb?ndigas siempre se hacen en casa de ternera y cerdo, ?se puede o tiene que ser sólo de ternera?
¿Qué tipo de salsa? Yo las c**o siempre con tomate, ?vale así?
Yo las hago con salsa de tomate y cebolla con especias y vino blanco.... pueden ser de cerdo o de pollo, de lo que quieras.

Sí, sí que soy una pesada, pero no os creíis que es de ahora, es de nacimiento :lol:

Me alegro que os guste la semana, a mi me encanta porque es fácil de hacer.

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 13 Feb 2008 21:35

Gracias guapísima :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder