UNA PREGUNTA .............UNA TONTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 21:13

Azores escribió:
anzobre escribió:YO COINCIDO CON ALGUNAS DE VOSOTRAS, A MI LAS ARA?AS ME PUEDEN, ES QUE NI DE LEJOS, ME DAN TERROR Y ESAS COSAS ALARGADAS QUE REPTAN..... NI LLAMARLAS POR SU NOMBRE NO VAYA A SER.
ENTRE LOS MIEDOS NORMALES LO QUE PUEDA PASARLES A TODOS LOS QUE QUIERO...... EN FIN ESAS COSAS QUE NOS ATERRAN A TODOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi pueblo hay un cortijo que se llama la Culebrilla.... y hay quien lo cocnoce c**o "el mal nombrao"

:lol: :lol: :lol: :lol:

AZORES Y ANZOBRE OS VOY A MATAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o TENEIS MIEDO DE ESAS INOFENSIVAS CRIATURAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Feb 2008 21:44

anzobre escribió:AZORES, NO ME EXTRA?A NADA, NO HAY QUE MENTAR AL DIABLO

Te entiendo... porque yo siento lo mismo por las de las 8 patas

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Feb 2008 21:47

Y no os da miedo lo desconocido?!?!?!?! a mi es que me da miedo casi todo :herida: :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 21:48

AZORES DIJO
Te entiendo... porque yo siento lo mismo por las de las 8 patas

PUES NO SOY LA UNICA LUNATICA :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 21:50

danemfi escribió:Y no os da miedo lo desconocido?!?!?!?! a mi es que me da miedo casi todo :herida: :herida: :herida: :herida:

HOLA ENMA QUE DESCONOCIDO ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Feb 2008 21:51

roski escribió:
danemfi escribió:Y no os da miedo lo desconocido?!?!?!?! a mi es que me da miedo casi todo :herida: :herida: :herida: :herida:

HOLA ENMA QUE DESCONOCIDO ?????????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues eso... lo que no sabemos que es?!?!?!! nose.... c**o ya te dije, a mi me da miedo hasta mi sombra :herida: :herida:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Feb 2008 21:54

danemfi escribió:
roski escribió:

Pues eso... lo que no sabemos que es?!?!?!! nose.... c**o ya te dije, a mi me da miedo hasta mi sombra :herida: :herida:
YO CREO QUE SE DE QUE HABLAS :nodigona: PERO A ESO SI ES LO QUE YO PIENSO :nodigona: NO HAY QUE TENERLE MIEDO SI NO ASUMIRLO :( UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder