Como haceis el pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 May 2005 11:29

Yo el pan lo hago con harina de Fuerza y lo puedes hacer tanquilamente, amasando a mano, si no tienes ninguna maquinita.

La harina del Lidl, aun no la he localizado :( :( :(

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 17 May 2005 11:37

Comoju, la harina del Lidl es un producto nuevo, yo la he descubierto hace c**o 15 días. Me he fijado que no siempre tienen lo mismo en todos los LIDL, esta harina la compré en el LIDL de V?a Carpetana.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 May 2005 11:42

Si se que es nuevo, y que aqui en Madrid tard? mas que en otras ciudades, pero al que fui yo la semana pasada, aun no la tenían. :(

Tendre que esperar un poco más, pero c**o me han dicho, que ya va a ser un producto fijo, no me preocupo mucho :dientes: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Como haceis el pan

Mensaje por LUDA » 17 May 2005 12:06

yaiza70 escribió:Hola a todasss,osss vereis entro mucho en el foro a leer las recetas y me gustaria saber si el pan lo haceis con alguna maquina especial y donde se compra precio y esas cosillas y otra cosa las tartas que hace carlosvalencia sabeis que tipo de molde utiliza para que le queden tan bien me gustaria hacer alguna y no se que tipo de molde utilizar , muchas graciasssssss y felicidades a todas sois geniales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola yaiza70, para hacer el pan no nocesitas ninguna míquina especial (si tienes horno), pero yo no consegui hacer un pan en condiciones hasta que me compré una panificadora. Por internet puedes encontrar un montón de marcas y modelos diferentes, pero yo te recomiendo que, si sólo la quieres para hacer pan (sirven para más cosas), te pases por un MediaMarkt o Boulanger, y te compres la más barata que encuentres. En MediaMarkt puedes encontrar una por unso 50 ? de la marca Clatronic, y en Lidl, a veces, venden otra por menos de 40 ? de la marca Biffinet.
Una saludo ! :wink:
Última edición por LUDA el 11 Jul 2005 13:10, editado 1 vez en total.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Muchas gracias

Mensaje por yaiza70 » 17 May 2005 12:15

Caray muchas gracias a todoas por la pronta respuesta, el tema del pan es porque yo no tengo horno y por eso queria saber en que maquina lo haciais pk tiene una pinta cuando poneis la foto que te dan ganas de comertelo, intentare buscar el lid haber si hay alguna maquinita . :coqueta:

Responder