y donde la comprasXelene escribió:c**o aquí no tengo posibilidad de comprar MAC, y había oido hablar de la base para sombras de artdeco, me la compré, y me parecio increible, además de ser más fácil pintarse las sombras con la base debajo, quedan más bonitas y me dur?n intactas sin hacerseme la raya sobre el parpado.
es esta
ademas me costó 7? y pico, me parecio barata para lo bien que queda
Duda con sombra de ojos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
y que mas da que solo sea para eso, yo lo tenia de hace tiempo y el otro dia pense igual me sirve c**o base, te lo puedes mirar baratito el mio es de deborah y es en barra, bastante comodoLadelbotijo escribió:Pues igual lo del tapaojeras es una idea, lo que pasa es que yo ojeras no tengo y comprarlo solo para eso...![]()
No s?, esperar? a probar con sombras de más calidad, a ver si así no se me hace la dichosa rayita.

pues mi hermana me esta diciendo de comprar el artdeco ese pues si me dices que no va bien pues me compro el bare canvas

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias guapi, ya he visto (en otro post) tus ojazos, pensaba que eran sombras, asi que mas o menos viene a ser lo mismo.fatboy36 escribió:Lille_skutt escribió:Una duda masLadelbotijo escribió: Estoy a ver qué día tengo tiempo y me siento tranquilamente a mirar los nuevos pigmentos de Blanca![]()
Los pigmentos, son sombr así Que diferencia hay?
pues exactamente no se pero los pigmentos son el polvo y yo creo que la diferencia que son mas intensos, el que me he puesto en la foto, el azul, es pigmento
-
- Jefa de cocina
No Fat, si ir no debe ir mal, hay muy buenas opiniones, pero yo tuve la mala suerte de que: o estaba muy seco cuando lo compré, o que se me sec? , o que yo tengo el p?rpado muy seco, a mi no me sirvi? para base....ahí lo tengo muerto de la risa.......
No pierdes mucho , pero el Bare hace esas funcion y tampoco es mucho mas caro.no? son 14 ? + o -
A prop?sito, y quien es tu hermana, qeu se qeu escribe tb por aquí pero ahora no caigo.....es Brownie???
No pierdes mucho , pero el Bare hace esas funcion y tampoco es mucho mas caro.no? son 14 ? + o -
A prop?sito, y quien es tu hermana, qeu se qeu escribe tb por aquí pero ahora no caigo.....es Brownie???

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina