Para Auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Para Auro44

Mensaje por Mai » 17 May 2005 11:55

Hola preciosa,

Después de ver tus maravillosos menus, me he quedado con las ganas de probar la caldereta de cordero, pero, no tengo la receta. Podrías ponerla, por favor!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Para Auro44

Mensaje por auro44 » 17 May 2005 15:53

Mai escribió:Hola preciosa,

Después de ver tus maravillosos menus, me he quedado con las ganas de probar la caldereta de cordero, pero, no tengo la receta. Podrías ponerla, por favor!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso.
Hola Mai, perdona pero no habia visto este post, mejor si la haces el dia antes, por que necesita bastante tiempo de cocion
yo la hice el viernes por la tarde, para el sabado :wink:
mira esta es la receta,

CALDERETA DE CORDERO
* 1,5 Kg. de cordero.
* 1 cebolla mediana.
* 3 tomates medianos maduros.
* 2 cabezas de ajos.
* ? litro de vino blanco.
* Aceite de Oliva
* Granos de pimienta negra.
* 1 guindilla picante.
* 1 pimiento verde o rojo.
* Laurel.
* Perejil.
* Sal.

Se corta el cordero en trozos pequeños y se sala.
En una fuente de barro o en una olla, ponemos aceite y cuando está hirviendo añadimos unos dientes de ajo cortados en láminas, la cebolla, los tomates y el pimiento. Todo cortado en trozos pequeños. Lo tenemos rehogando un poquito y le añadimos el cordero.
Una vez bien rehogado añadimos la hoja de laurel, los granos de pimienta negra, la guindilla picante, el resto de los ajos (enteros) y el vino blanco. A?adimos agua hasta que todo está cubierto y dejamos cocer a fuego lento hasta que veamos que la carne está tierna y el caldo espeso.
Vamos probando para ver si necesita más sal. Si vemos que se queda seco añadimos más agua. Cinco minutos antes de retirar, ponemos perejil picado.

un :beso:

Mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mai » 17 May 2005 16:13

Ole ole, has visto mi post!!!! :plas: Muchas gracias. Tendr? en cuenta tu observaci?n de hacerlo con antelaci?n.

La verdad es que estoy entusiasmada con tus post. Menuda currada te pegas todos los findes!!! Los tuyos deben de estar encantados.

Sigue así y, repito... muchas gracias.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 May 2005 16:17

Mai escribió:Ole ole, has visto mi post!!!! :plas: Muchas gracias. Tendr? en cuenta tu observaci?n de hacerlo con antelaci?n.

La verdad es que estoy entusiasmada con tus post. Menuda currada te pegas todos los findes!!! Los tuyos deben de estar encantados.

Sigue así y, repito... muchas gracias.

:beso:
gracias Mai, me estoy poniendo colorada......no me merezco tanto :) :)

un :beso:

Responder