kissy24: Cómo no nos va a parecer buena esta dieta? es genial! la semana que viene arraso! jajaja
cheroqui99: Yo crep que con esta dieta nos amoldamos a todo y si es una tortilla pues bien pero si es sopa pues tambiénmuy bien asíq ue nada, total por un día que es una cena un poco más ligth.... y sí he estado un poco desaparecida es que no sabes c**o ando de atareada!
Mili: Puedes empezar por la semana que estamos todas así es más fácil y llevadero para ti
monike: Me voy a enfadar contigo porque tengo el presentimiento de que quieres arrebatarme el puesto de tanguera con mensajes más largos.. jajaja es broma
SARAY: T? empieza por la semana que quieras, claro que siempre será mejor que hagas la misma semana que hacemos todas para no sentirte sola haciendo la dieta, quieras que no es muy diferente el apollo que nos damos unas a otras que hacer la dieta sola. Además aunque pienses que tienes poca fuerza de voluntad no debes preocuparte porque esta dieta es muy llevadera y hacerla en compañía aun es mejor! así que ?nimo
camilaelx: No hagas predicciones que puedes sorprenderte!
SARAY: Mira cuando te levantes tomate los dos vasos de agua y luego vete a lavarte y ducharte y todo lo que hagas habitualmente antes de desayunar, entonces cuando ya hayas hecho todo te pones a ddesayunar. Entonces vete mirando todo lo que haces las demás tangueras y te organizas tu desayuno según eso porque lo que DESAYUNAMOS y lo que ALMORZAMOS en realidad todo es DESAYUNO que lo hemos puesto en dos partes para no tener hambre a media mañana, sí me he explicado? solo hay 1 desayuno y no hay almuerzo pero para no pasar hambre a media mañana lo que hacemos es dividir el desayuno en dos partes (c**o más nos convenga) y tomar una parte al despertar y otra parte a media mañana. Yo por ejemplo desayuno leche caliente con azucar (es que el café no me entusiasma y el colacao tampoco) pero puede ser tu cafe eko o lo que tomes y luego a media mañana me tomo mi "bocadillito" y un zumo de naranja o leche dependiendo del día (y de lo que me quede en el frigor?fico del trabajo jejeje). Durante el día puedes tomar una infusi?n así c**o quien toma agua... y despues de cenar (una hora despues) se puede tomar un vaso de leche
Bueno chicas, aquí andamos esperando que se la hora de ir al trabajo otra vez