Salmorejo con zabahoria:
-
- Novata/o
Hola a todos!!, he oido que se puede hacer el salmorejo, sustituyendo el pan por zanahoria. ?Alguien lo ha probado?. ¿Me podeis escribir la receta exacta?. Gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Zanahoria
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de la zanahoria me lo comento una amiga que alguien se lo habia dicho, en fin una amiga de una amiga de una amiga..., la cuestion es que no me dicen la cantidad exacta. Por lo visto queda practicamente igual, si no dices que la has usado no se nota.
Por cierto, una pregunta tecnica, quiero incluir una imagen debajo de mi nombre y no puedo. Donde pone Avata desde pc o algo asi, escojo la foto, pero cuando le doy a enviar, no la pone, ?que tengo que hacer?.
Graciaaaaaaaaaaas

Por cierto, una pregunta tecnica, quiero incluir una imagen debajo de mi nombre y no puedo. Donde pone Avata desde pc o algo asi, escojo la foto, pero cuando le doy a enviar, no la pone, ?que tengo que hacer?.
Graciaaaaaaaaaaas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Zanahoria
Reducir la foto. Eso será porque es más grande.Kiaratt escribió:Por cierto, una pregunta tecnica, quiero incluir una imagen debajo de mi nombre y no puedo. Donde pone Avata desde pc o algo asi, escojo la foto, pero cuando le doy a enviar, no la pone, ?que tengo que hacer?.
Graciaaaaaaaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que debe ser de 145*145 pixels c**o máximo