DE LUJO LA CORONA DE QUESO Y CHOCOLATE......fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 17 May 2005 19:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya presencia, y que tarta asi debe de saber, lo unico que tengo una pregunta, el queso este que queso es? que lo compro en cualquier charcuteria? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 19:39

nievecitas escribió:Que buena pinta la tarta, la voy a hacer este fin de semana.
Una pregunta, ¿c**o echais la gelatina? yo hice un flan y la eche en una taza de cafe con leche llena la mitad de agua fria y el flan no me cuaj?.
Gracias.
A ver si entendí bien ?disolviste la gelatina en leche fría, pero después no la calentaste? Es que la gelatina tiene que echarse después en líquido caliente para que al enfriar cuaje.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 May 2005 19:41

saskia7 escribió:
nievecitas escribió:Que buena pinta la tarta, la voy a hacer este fin de semana.
Una pregunta, ¿c**o echais la gelatina? yo hice un flan y la eche en una taza de cafe con leche llena la mitad de agua fria y el flan no me cuaj?.
Gracias.
A ver si entendí bien ?disolviste la gelatina en leche fría, pero después no la calentaste? Es que la gelatina tiene que echarse después en líquido caliente para que al enfriar cuaje.
Pues mejor me callo :nodigona: porque acabo de ver bien la receta y no hay que calentar el líquido :nodigona: es que los paquetes de gelatina dicen que se caliente y me li? :nodigona:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmag » 17 May 2005 19:42

Ya está copiada, te ha quedado preciosoooosa

:o :o :o

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 May 2005 20:39

Gracias.
pues yo calente un poco de agua en el micro y la deshice, pues no me fiaba, y lo junte con el queso, la primera y con la nata la segunda parte de gelatina
:up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 May 2005 20:41

Pemican escribió::o Impresionada me has dejado, que maravilla de corona y que pintaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una cosita, a esto no le pasa igual que a la tarta de dos chocolates, que se separa una parte de la otra si se deja cuajar demasiado la primera? Es que c**o dices que metes en el frigo la primera parte y la dejas que cuaje bien y luego ya pones la otra parte encima, me entra la duda :duda:

Lo de los grumos de las claras es un rollo, a mi me pasa muchas veces, sin hacerlas c**o dices, y me salen esos grumillos tan antiestúticos, teneis algún truco para que no salgan?

:beso: :beso: :beso:
se junto muy bien estaba totalmente unida...
y lo de las claras, pues es la priemra vez que las hago de esta manera la proxima lo hare sin temperatura a ver c**o salen, ya que a mi siempre se me han montado muy bien con una cucharada de azucar
:up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 17 May 2005 20:44

LULILA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya presencia, y que tarta asi debe de saber, lo unico que tengo una pregunta, el queso este que queso es? que lo compro en cualquier charcuteria? gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo le puse un queso que hay en mercadona 0% materia grasa, la proxima vez pondre mas cantidad de queso le vendria bastante bien, pues es muy dulce la tarta, y el contraste con el queso genial.
:wink: :wink:

Babsli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Babsli » 17 May 2005 21:06

IMPRESIONANTE ESA TARTA! HA QUEDADO GENIAL! :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder