basculitis 15 de febrero!!!!!!!!!!!!:
-
alex75
- Cocinera/o

Pues ala, de perdidos al rio
voy a ser la primera en reconocer su fracaso
En mi basculitis dije que iba a pasar de mis 71.9 kg de entonces a 68, y la cosa prometia porque la semana pasada pesaba 68.9, peeeeeroo, esta semana no se que ha pasado y esta mañana me he encontrado con 70.4 en la bascula
.
En fin, que llevo una semanita algo malita, entre que no era capaz de distribuir bien los puntos, que parecia que nunca me llegaban, y que encima no se que demonios me ha sentado mal el lunes que llevo toda la semana con retortijones ,... pues que no lo he consesguido y encima he cogido kilo y medio en una semana
Eso si, no voy a cambiar el ticker a ver si asi me motivo
Mucha suerte chicas
En mi basculitis dije que iba a pasar de mis 71.9 kg de entonces a 68, y la cosa prometia porque la semana pasada pesaba 68.9, peeeeeroo, esta semana no se que ha pasado y esta mañana me he encontrado con 70.4 en la bascula
En fin, que llevo una semanita algo malita, entre que no era capaz de distribuir bien los puntos, que parecia que nunca me llegaban, y que encima no se que demonios me ha sentado mal el lunes que llevo toda la semana con retortijones ,... pues que no lo he consesguido y encima he cogido kilo y medio en una semana
Eso si, no voy a cambiar el ticker a ver si asi me motivo
Mucha suerte chicas
-
vijo
- Subjefa/e de cocina

El 13 de enero me apunté a la basculitis para el 15 de febrero.... pesaba 60 y si llegaba a 58, me conformaba....
Peso 58.1!!!!!!!!!!!!!!! Me han faltado 100gramitos de n?!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi ya es un logro!!!!!!!!!!!!!!
Bendito el día que decid? empezar la dieta WW!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos ?nimos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
marujitayeye............66.9................ 64.5 kilos
LO HE CONSEGUIDO Y CON CRECES
ME HE PESADO HOY Y QUE ALEGRIA DESPUES DE UNA SEMANA TAN TRISTE(POR CAUSAS FAMILIARES)
64.3 KG Y ESO QUE ME FALTAN 3 DIAS PARA COMPLETAR MI SEMANA.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS EXITOS AUNQUE SE QUE ESTA MALA SEMANA ME HA AYUDADO A BAJAR ,POR TODO EL DISGUSTO PERO LA VIDA ES ASI Y HAY QUE ASUMIRLO
LO HE CONSEGUIDO Y CON CRECES
ME HE PESADO HOY Y QUE ALEGRIA DESPUES DE UNA SEMANA TAN TRISTE(POR CAUSAS FAMILIARES)
64.3 KG Y ESO QUE ME FALTAN 3 DIAS PARA COMPLETAR MI SEMANA.
ESTOY MUY ORGULLOSA DE MIS EXITOS AUNQUE SE QUE ESTA MALA SEMANA ME HA AYUDADO A BAJAR ,POR TODO EL DISGUSTO PERO LA VIDA ES ASI Y HAY QUE ASUMIRLO
-
Teia
- Pinche de cocina

-
danatragedia
- Ayudanta/e de cocina

-
Elyely
- Ayudanta/e de cocina