DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Feb 2008 09:14

a petici?n de muchas, pongo la crema de verduras. No es mía, es copiada de Xaieta. Os pongo c**o la hago yo (en rojo)

Crema de verduras (todoloquetengas)

Para 2-3 personas

Ingredientes:
No es necesario ajustarse, al gusto del consumidor o "loquetengas" por casa.

2 zanahorias grades
Media cebolla
1 patata
1 tomate pera
1 trocito de Nabo (yo no le puse)
1 trocito de Nabeta (yo no le puse)
1 trocito de chirib?a (yo no le puse)
1 hoja de apio
1 diente de ajo
Medio calabacín (yo no le puse)
350gr de agua
25gr de aceite oliva
Sal

Preparación:
Cortar las verduras en trozos medianos, colocarlas en el vaso, añadir el agua, el aceite y la sal, Programar 30 minutos a 100º, vel. 1. Cuando termine el tiempo, poner encima de la tapa un paño de cocina, para no salpicarnos si sale algo por el cubilete, y triturar a velocidad 8 durante 1 minuto.

Notas:
(la mayoría de verduras, son de la bandeja de mercadona, verduras para putxero), en total habían 650gr de verduras, agua pondremos según lo que nos guste de espesa la crema. No hay que pasarse.

Luego os contesto a los demás posts que ahora me he de ir a hacerme una limpieza de cutis y luego a comprar al mercao. Hasta luego!

be_anabel_lee
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por be_anabel_lee » 15 Feb 2008 09:34

?? HOLA, CHIC@S !!

ESTOY S?PER CONTENTA, PORQUE HOY ME PES? POR CURIOSIDAD Y HE PERIDO YA UN MONT?N, JEJE. BUENO S? QUE ESTO NO VALE HASTA EL LUNES PERO ME ANIMA. BUENO, A VER QUÉ TAL LA PR?XIMA SEMANA. BESOS PARA TOD@S Y ?? FELIZ FINDEEEEEEEEEE !!

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 15 Feb 2008 09:44

Buenos días chicas. Bueno pues puestas a sincerarnos os diré que yo tambi? pequé y mucho. Mi maridito me tenía preparada una cena sorpresa en un restaurante y...claro a estas cosas no se le puede decir que no :nodigona: Así que entre la mariscada (q es lo q menos engorda de lo que com?) los patés, el lambrusquito. mmmm y po supuesto el postre... no sé yo c**o me va a ir esta semana con la b?scula, sobre todo porque este finde son aquí los carnavales y aunque coma en casa alguna copilla beber?, no?? :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, ya habrá semanas mejores!!! q después de la sorpresita... :D :D

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » 15 Feb 2008 10:00

Casi todo el mundo peca con algo,no??
a mi no me regalaron nada en san valentin, y eso q era el primer año que lo celebrabams juntos... :( :( :(

tengo una preguntita, el alcohol engorda,no? es q trabajo en un bar de noche los fines de semana y claro algun que otro cubata cae...cual seria el alcohol q menos engorda??

:beso: pa tod@s!!

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 15 Feb 2008 11:23

cleoadriana escribió:Casi todo el mundo peca con algo,no??
a mi no me regalaron nada en san valentin, y eso q era el primer año que lo celebrabams juntos... :( :( :(

tengo una preguntita, el alcohol engorda,no? es q trabajo en un bar de noche los fines de semana y claro algun que otro cubata cae...cual seria el alcohol q menos engorda??

:beso: pa tod@s!!

No te preocupes cleoadriana, todo el mundo no es igual y seguro que tu pareja tiene otras cosas fantásticas que otra no tiene :D

Bueno, respecto al alcohol, tiene 7 calorías por cada gramo, así que... tú misma y el que engorda menos, pufff, hasta la cerveza sin alcohol tiene calorías y es la que menos tiene :evil:

Si puedes evitar el cubatita, hazlo, pero si no, total, uno al año no hace daño :lol:

yo tambiéntomará alguno en el finde :nodigona:

:beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 15 Feb 2008 11:32

:cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

No se si llorar o reirme.

:( :( :( :( :( :(

Mi maridin tampoco se acuerda nunca, dice que es una tonteria pero si sabe que para mi es tan importante no se c**o ni siquiera me regala una flor. Bueno el se lo pierde, estas cosas van minando poco a poco las relaciones, por lo menos yo lo veo asi.

Mi felicidad me la dan mis hijos que son dos soles, a ellos les hice el domingo una tarta con forma de corazon.

Bueno y cambiando de tema, yo tambien me he asomado al peso y cual ha sido mi sorpresa que de momento y solo en 4 dias he perdido 900 gr. casi el kilo. Todo no puede ir mal verdad?

Besos a todas.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 15 Feb 2008 12:01

Hola a todas, jolin e cogido una aficion a leer es post de la dieta, y antes de empezar ya estoy yo preguntando, ?vosotras cuando salis los fines de semana que es lo que podeis tomar para beber?, es que yo lo que siempre suelo pedir es cerveza sin alcohol y queira saber si está prohibida y por que podia cambiarla y por último preguntaros tambien si el dia de la dieta que pone pescado se puede tomar pescado en conserva, tipo sardinillas en aceite, caballa, etc., muchas gracias :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 15 Feb 2008 12:48

SARAY escribió:Hola a todas, jolin e cogido una aficion a leer es post de la dieta, y antes de empezar ya estoy yo preguntando, ?vosotras cuando salis los fines de semana que es lo que podeis tomar para beber?, es que yo lo que siempre suelo pedir es cerveza sin alcohol y queira saber si está prohibida y por que podia cambiarla y por último preguntaros tambien si el dia de la dieta que pone pescado se puede tomar pescado en conserva, tipo sardinillas en aceite, caballa, etc., muchas gracias :beso:
S? que puedes comer conservas de pescado, no hay problema...

Cuando sales, aficionate al nestea sin azúcar que está riquísimo y no engorda :wink:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 15 Feb 2008 12:55

chicas! yo adorn? mi casa y me puse hasta me maquill?! pero mi chico no me regal? nada.... pq no lo celebramos. Pasa que c**o estoy de baja y eso, estaba tan aburrida que pensá, pos nada, a adornar la casa. :) jajajja. Y de hecho la voy a dejar así con los corazoncitos hasta pasado nuestro aniversaio que es el 7 de marzo. Empezamos a sincerarnos en cuanto a nuestros sentimientos un día de san valentin, por eso a mi me hacía gracia.... Pero bueno

En cuanto a la dieta, yo espero esta semana haber perdido algo... pq me he dejado lo mejor (la tortilla, la pizza, el bikini) para el find... y no sé yo si eso influir?. Pero bueno, yo de volumen me veo muchísimo mejor.

Lo que le decía a Pere ahora, hasta ahorramos haciendo dieta pq compro sólo lo justo. Antes compraba por si acaso, tal por si apetece pascual. Ahora llevo mi lista y de ahí no me paso. Así que, tb estoy contenta en ese aspecto. :)

Un besito a todas! y ?nimo!

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 15 Feb 2008 12:59

Monike, eso mismo me pasa a mi con la lista de la compra :D Voy el lunes con todo apuntadito según la dieta, y ale, ya no tengo que comprar nada más durante la semana salvo algún olvido. Antes, me pasaba c**o a tú, esto por si acaso, lo otro....total, que casi todas las semanas había algo que se me estropeaba por no utilizarlo.

Una maravilla esta organizaci?n oyes :plas: :plas:

Responder