Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
blancanieves - Pinche de cocina

-
nathalie - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por nathalie » 17 May 2005 18:59
-
pausan - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por pausan » 17 May 2005 19:08
hoy la iba a hacer yo, pero por no tener los sobres he hecho los muffins que tampoco habia hecho antes, pero si dices que con levadura sube tambien, no tengo excusa...

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 17 May 2005 22:13
-
Ciclonix - Cocinera/o

Mensaje
por Ciclonix » 18 May 2005 10:13
AAAh, pues ayer me animó yo a hacerla, y c**o no tenía molde rectangular lo puse en dos de circulares, uno rociado con canela y el otro solo con azúcar.
De sabor han quedado buenísimos, pero no me ha subido tanto c**o a vosotras, ya demás los he notado un poco secos ... ?puede ser los sobres de gaseosa? porque los que yo tenía eran de Armes?n (Corte Ingles) y los sobrecitos son blancos y amarillos (sustitu? los amarillos por los azules).
Ya me contareis, pero en todo caso, la próxima la hago con levadura normal.
-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 18 May 2005 11:41
Llevo una temporada sin poder entrar mucho y entre otras me he perdido esta receta de la coca de llanda con levadura. Serías tan amables de poner la receta o el enlace???
gracias

-
gofio - Cocinera/o

Mensaje
por gofio » 18 May 2005 11:51
Yo a la coca de llanda siempre le echo levadura royal, a mi la receta me la dió un chico valenciano y la verdad que es un bizcocho que siempre me sale fenomenal, lo que más me recalc? este chico era el orden en que se echan lo ingredientes y que siempre hay que batir después de echar cada ingrediente y a mi es el bizcocho que más me gusta de todos los que he hecho. Además con la masa se pueden hacer de todo, yo hago bizcocho marmol con él y lo recubro de chocolate y es impresionante lo esponjoso que queda y dura varios días, no se si es la misma receta que anda por ahí pero yo lo tengo que hacer por lo menos una vez a la semana si no la familia se me agobia. Muy rico

-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 18 May 2005 11:56
v_galadriel escribió:Llevo una temporada sin poder entrar mucho y entre otras me he perdido esta receta de la coca de llanda con levadura. Serías tan amables de poner la receta o el enlace???
gracias

c**o Blancanieves no esté, te pongo el enlace de la que yo hice, que es la que ella ha hecho
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... &highlight
Y así ves allí que la receta es con Sobres de gaseosa y c**o los cambien por levadura
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 18 May 2005 11:58
Ciclonix escribió:De sabor han quedado buenísimos, pero no me ha subido tanto c**o a vosotras, ya demás los he notado un poco secos ... ?puede ser los sobres de gaseosa? porque los que yo tenía eran de Armes?n (Corte Ingles) y los sobrecitos son blancos y amarillos (sustitu? los amarillos por los azules).
Ya me contareis, pero en todo caso, la próxima la hago con levadura normal.
La verdad es que no entiendo que te ha pasado, pues la receta tal cual, es con los Sobres de gaseosa.
Yo experimentú a cambiarlo por la levadura y por eso Carmen que probé la mía, le gusted y la hizo igual que yo (con levadura)
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 18 May 2005 12:05
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados