OS PIDO A TODOS MANTENER ESTE POST ARRIBA MUCHO TIEMPO:

Ayuda para dejar de fumar. Quieres dejar de fumar? este es tu foro
mtcris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mtcris » 17 May 2005 13:09

Animo a todas.
Yo llevo sin fumar casi 3 años y medio (la edad de mi hija).
A veces dan tentaciones pero si se está convencido yo creo que nuestra propia mente crea los recursos para vencerlas (incluso hace 2 semanas en una comuni?n intentú fumarme uno y no fui capaz; me dieron na?seas).
Teneis que poner toda la carne en el asador y libraros de malos humos.
Un beso a todas. :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 17 May 2005 14:42

:up: :up: :up: Para arriba y mucho animo a quien lo está dejando o lo haya dejado ya. Yo afortunadamente no se lo que es eso porque no he fumado nunca.... ni me ha llamado la atencion...

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 17 May 2005 16:07

Pues venga, a subir el post para que no se pierda, es una buena idía, mucho ?nimo a tod@s lo que lo estais intentando, yo nunca he fumado pero por desgracia me toca ser fumadora pasiba y es odioso.

Se que se puede dejar de fumar si se tiene mucho empe?o, aunque a unos les cuesta más que a otros, pero mi marido, aunque no fumaba mucho, lo dejé hace ya muchos años y sin ninguna ayuda, un bu?n día dijo que lo dejaba y así fue. Mi hermano, fumador empedernido, tambiénlo ha dejado, hace cosa de un año, más o menos, lo consigui? con la ayuda de un medicamento llamado Zintabac, dice que le fue muy bi?n.

Animo y mucha voluntad, no sabeis el bien que os haceis si lo dejais, vuestra salud os lo agradecer? y los no fumadores más :wink:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 17 May 2005 19:14

Lo subo
Animo :plas: :plas:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 17 May 2005 19:25

Yo fum? durante muchos años, pero el año pasado tuve neumon?a y lo pasó fatal. Ahí te das cuenta de cómo seráa tu vida con los pulmones enfermos y no pude volver a fumar. No he vuelto a fumar un cigarro, porque una neumon?a se cura con antibi?ticos, aunque sea larga y lo pases mal, pero hay cosas que no tienen vuelta atrás.
Y además, con lo que llevo ahorrado seguro que ya amortic? la thermomix jejejejejejejje 8) 8) 8)

Asi que ?nimo. Ya vereis c**o merece la pena

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 May 2005 20:19

ARRIIIIIIIIIIIIIIIIBA

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 17 May 2005 22:07

ALGUIEN MAS QUE SE UNA?????

LO SUBO????????

TODAVIA SIGO ADELANTE, ANIMO????

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 17 May 2005 22:26

MABELISS escribió:Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:
Lo peor no es que mueras de un cancer (de pulm?n, vejiga, garganta, o cualquier otra parte que afecte el tabaco), sino que si no nos mata (yo fumo), es la fea vejez que vamos a tener: asfixias, ox?geno, por no hablar de otras cosas mas desagradables.
Siempre estoy buscando el momento de dejarlo y no lo encuentro. Bueno, pues lo intentaré el 23. La vida del fumador está llena de recaídas, pero una tendré que ser la definitiva.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 May 2005 22:38

!!!!!Aupa chic@s!!!!!

"Me gusta el aire sin malos humos"

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 May 2005 22:58

lely escribió:
MABELISS escribió:Cuando murio mi padre de cancer de pulmon deje de fumar casi sin problemas seis meses mas tarde en un accidente de trafico murio un familiar llevaba solo dos meses casado tuvo un accidente en el trabajo tanto fue mi desolacion que volvi a fumar ..... :mal: pero para q dejar de fumar si de todas maneras puedes morir en cualquier momento por cualquier otro motivo , accidente , enfermedad... en fin.

EL TABACO MATA POCO A POCO PERO YO NO TENGO PRISA. :wink:
Lo peor no es que mueras de un cancer (de pulm?n, vejiga, garganta, o cualquier otra parte que afecte el tabaco), sino que si no nos mata (yo fumo), es la fea vejez que vamos a tener: asfixias, ox?geno, por no hablar de otras cosas mas desagradables.
Siempre estoy buscando el momento de dejarlo y no lo encuentro. Bueno, pues lo intentaré el 23. La vida del fumador está llena de recaídas, pero una tendré que ser la definitiva.
lely, me alegro que te unas al grupo, por lo menos vamos a intentarlo, a ver si lo conseguimos, un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Responder