Otra Tres sabores y Tarta-flan de turron de coco..fotos:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
argos
- Jefa de cocina

Si no es tan dificil, yo estaráa pendiente al tiempo, poner solo 4 mint y mirar para ver c**o está de espesa, y si no ir poniendo unos 30 seg mas y no esperar mucho entre capa y capa, lo justo de lavar el vaso, porque al salir espesa cuaja de momento y por eso se separan las capascanelona escribió:![]()
Ays Argos, yo creo que a quien le salga bien esa tarta a la primera, ya se pueda dar por contenta
![]()
ya no se c**o poner tanta modificacion
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy muy bonita, tan perfecta, que nadie diréa que se te pego el vaso...c**o eso no se ve![]()
Y la de c**o, está preciosa, que esa decoración tan chula, parece hecha con un comp?s![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que no hay problema, ya verás
-
argos
- Jefa de cocina

?¿Que no lo conocesfragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te han quedado preciosas, niña..... qué ricas! El molde de la 3 gustos.... no lo conozco![]()
![]()
![]()
Ya me ha dado envidia!![]()
![]()
Y la de c**o tiene que estar estupenda. En Lidl están liquidando los turrones, y sólo quedaban de c**o y de natanuez, a ver si compro alguno y lo aprovecho![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Fragina, un beso
-
argos
- Jefa de cocina

Ni?a???, ?donde te metes?Meri escribió:![]()
![]()
![]()
Joer, joer, joer, ¿c**o te han quedado esas tartas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me apunto a la de c**o que es mi perdici?n bueno una de mis perdiciones![]()
![]()
Se ve jugosita, blandita ?uffff que rica!
![]()
![]()
Qué guapa en tu avatar![]()
A ver si hablamos
y del avatar ya sabes que quería cambiarlo al morir Argos
un beso Meri
-
darura
- Subjefa/e de cocina

?Ay esta niña, qué buena cocinera que es!, me alegro de que hayas vuelto al tajo, y además, aunque sí que ya te lo he dicho antes, me gusta muuuuucho tu nuevo avatar
Te han quedado geniales las dos tartas, y ahora, tienes que hacer otras dos pa que las catemos las amigas que no somos tan atrevidas c**o tú
Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para que nos sorprendas con tus famosos semifríos.

Te han quedado geniales las dos tartas, y ahora, tienes que hacer otras dos pa que las catemos las amigas que no somos tan atrevidas c**o tú
Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para que nos sorprendas con tus famosos semifríos.
-
argos
- Jefa de cocina

vamos, ??que tú no eres atrevida???darura escribió:?Ay esta niña, qué buena cocinera que es!, me alegro de que hayas vuelto al tajo, y además, aunque sí que ya te lo he dicho antes, me gusta muuuuucho tu nuevo avatar![]()
Te han quedado geniales las dos tartas, y ahora, tienes que hacer otras dos pa que las probemos las amigas que no somos tan atrevidas c**o tú![]()
Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para que nos sorprendas con tus famosos semifríos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para los semifrios, ??ya va quedando menos??
Un besazo guapisima
-
Pancalentito
- Ayudanta/e de cocina

-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,