Otra Tres sabores y Tarta-flan de turron de coco..fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 15 Feb 2008 18:51

te han quedado de lujo, ya he visto que fuieste a la kedada de Malaga, yo me quede con gana de ir , la proxima sera.

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Feb 2008 19:17

:o :o :o :o Joer, joer, joer, ¿c**o te han quedado esas tartas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me apunto a la de c**o que es mi perdici?n bueno una de mis perdiciones :lol: :lol: :lol: Se ve jugosita, blandita ?uffff que rica! :babas: :babas:

Qué guapa en tu avatar :up: :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Feb 2008 19:19

canelona escribió::lol: :lol: Ays Argos, yo creo que a quien le salga bien esa tarta a la primera, ya se pueda dar por contenta :lol: :lol: ya no se c**o poner tanta modificacion :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado muy muy bonita, tan perfecta, que nadie diréa que se te pego el vaso...c**o eso no se ve :lol:

Y la de c**o, está preciosa, que esa decoración tan chula, parece hecha con un comp?s :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no es tan dificil, yo estaráa pendiente al tiempo, poner solo 4 mint y mirar para ver c**o está de espesa, y si no ir poniendo unos 30 seg mas y no esperar mucho entre capa y capa, lo justo de lavar el vaso, porque al salir espesa cuaja de momento y por eso se separan las capas

Seguro que no hay problema, ya verás :up:

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Feb 2008 19:23

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado preciosas, niña..... qué ricas! El molde de la 3 gustos.... no lo conozco :duda: :lol: :lol:

Ya me ha dado envidia! :lol: :lol:

Y la de c**o tiene que estar estupenda. En Lidl están liquidando los turrones, y sólo quedaban de c**o y de natanuez, a ver si compro alguno y lo aprovecho :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?¿Que no lo conoces :lol: , si es de los del Lidl :lol: , lo utilizo muchisimo, lo he dejado solo para flanes cuajados y para los que hago en el varoma, cabe perfectamente y de momento, se desmolda muy bien, porque tengo otros, que medio flan nos comemos en el plato y el resto en el molde :lol:

Gracias Fragina, un beso :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Feb 2008 19:36

Meri escribió::o :o :o :o Joer, joer, joer, ¿c**o te han quedado esas tartas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me apunto a la de c**o que es mi perdici?n bueno una de mis perdiciones :lol: :lol: :lol: Se ve jugosita, blandita ?uffff que rica! :babas: :babas:

Qué guapa en tu avatar :up: :up:
Ni?a???, ?donde te metes? :duda: :duda: , que no se no de tú :duda:

A ver si hablamos :wink:

y del avatar ya sabes que quería cambiarlo al morir Argos :( y vi ésta de la kedada y me la quedé :)

un beso Meri :wink:

rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rubi » 15 Feb 2008 19:41

Pero que maravillas de fotos :plas: :plas: :plas:

Me parecen espectaculares y tienen que estar... de vicio :up:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 15 Feb 2008 20:07

?Ay esta niña, qué buena cocinera que es!, me alegro de que hayas vuelto al tajo, y además, aunque sí que ya te lo he dicho antes, me gusta muuuuucho tu nuevo avatar :D

Te han quedado geniales las dos tartas, y ahora, tienes que hacer otras dos pa que las catemos las amigas que no somos tan atrevidas c**o tú :dientes:

Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para que nos sorprendas con tus famosos semifríos. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Feb 2008 20:11

darura escribió:?Ay esta niña, qué buena cocinera que es!, me alegro de que hayas vuelto al tajo, y además, aunque sí que ya te lo he dicho antes, me gusta muuuuucho tu nuevo avatar :D

Te han quedado geniales las dos tartas, y ahora, tienes que hacer otras dos pa que las probemos las amigas que no somos tan atrevidas c**o tú :dientes:

Estoy deseando que llegue el buen tiempo, para que nos sorprendas con tus famosos semifríos. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
vamos, ??que tú no eres atrevida??? :dientes: :lol: :lol:

y para los semifrios, ??ya va quedando menos?? :lol: :lol: :lol:

Un besazo guapisima :up: :up: :up:

Pancalentito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pancalentito » 15 Feb 2008 20:13

Ummmmmm que ricas!!!! :babas:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 15 Feb 2008 20:28

:plas: : :plas: :plas: :plas: GUAPAAA, SIN PALABRA ME HE QUEDADO , GUAPAA, ME ENCANTA VERTE OTRA VEZ, BONITA, MUAKKKKKKKKKKK, FANTASTICAS TUS TARTASSS, MUAKKKKKKKKK UN BESO GRANDISIMO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder