Perdonad, pero os estaba leyendo y me he perdido. El horno solo por arriba? No se ha de poner el horno solo por abajo?.comoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
Te digo que yo siempre que hago un Bizcocho, pongo solo el calor de horno por arriba y a 180º, para que no cree una costra por encima y pueda subir bien.
Y una duda. Dices que has hecho la mitad de los ingredientes...... son 3 huevos ¿c**o lo hiciste?????
Mi coca:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Tara escribió:Perdonad, pero os estaba leyendo y me he perdido. El horno solo por arriba? No se ha de poner el horno solo por abajo?.comoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
Te digo que yo siempre que hago un Bizcocho, pongo solo el calor de horno por arriba y a 180º, para que no cree una costra por encima y pueda subir bien.
Y una duda. Dices que has hecho la mitad de los ingredientes...... son 3 huevos ¿c**o lo hiciste?????
PERDONNNNNN, al escribirlo lo he puesto mallllll.
Ahora mismo lo cambio.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
- Subjefa/e de cocina
??QUE SUSTO!! Se me habia desmontado toda mi teoria sobre los bizcochos!!comoju escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.Tara escribió:Perdonad, pero os estaba leyendo y me he perdido. El horno solo por arriba? No se ha de poner el horno solo por abajo?.comoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
PERDONNNNNN, al escribirlo lo he puesto mallllll.
Ahora mismo lo cambio.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Un abrazo!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!COVA; QUE ME ESTAS LIANDOOOOOO, por arriba o por abajo?????araceli escribió:Ah y el tiempo cuanto pones y dime, si abres el horno, cuando lo abresaraceli escribió:puse los dos mas pequeños que tenia en la nevera , pero el calor del horno siempre pongo solo abajo y a 180 asi no me extraña que haya salido tan canijocomoju escribió:Esta es la receta que yo he hecho y te aseguro, que subir sube.
Y una duda. Dices que has hecho la mitad de los ingredientes...... son 3 huevos ¿c**o lo hiciste?????![]()
pensaba que con el calor arriba solo se asustaba y no crecia
un beso y voy a modificar la receta ahora mismo gracias preciosa
![]()
![]()
cuando ha pasado un rato o enseguida, anda jefa dimelo para el próximo,otra cosa (vaya preguntona)he puesto levadura royal pero c**o tengo un bote de kilo le pongo una cucharadita de cafe llena, con copete que se dice![]()
será cantidad suficiente? nunca lo he pesado pero creo que mas o menos debe equivaler a eso
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: