demostracion del kobold:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 18 May 2005 01:47

llamo un poco carilla a 1075 euros, aunque c**o ya sabeis dan todas las facilidades que quieras.

Bueno c**o sabeis que estoy en plan investigacion hoy he visto en una tienda el que ahora anuncian por tv dyson que es amarillo muy raro bueno y c**o no tienen bolsa le pregunto al señor que c**o se vacia queta una parte transparente da a un botón se abre una especie de puertas redondas y dice que se vacía en la basura o en una bolsa y me he quedado alucinando porque segun lo vacias es malo para cualqueira pero para las personas alergicas segun respiran eso se caeran directamente desmayadas de la concentraci?n de mierda porque quieras o no va a salir la nubecilla de polvo.

Me ha decepcionado por completo por mucha pontencia que me diga que se pega al techo con tubo y todo el precio es 540 euros

Un saludo rosa

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 18 May 2005 08:21

Mi madre tiene la anterior a la que esta ahora en el mercado y esta supercontenta :up: :up:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: demostracion del kobold

Mensaje por faraona » 18 May 2005 08:51

ROSAGARC escribió:Mañana me hacen la demostracion del aspirador de vorwek porque able con una amiga y le tien hace años osea el anterior y dice que la va fenomenal.

alguna de vosotras le tiene decirme que tal va y si estais contentas con el
Yo tengo parquet en el suelo y alfombras en casi todas las habitaciones y lo quiero para eso aunque tambien me tiran las aspiradoras con vapor que son mas completas y mas baratas.

el cobolk vale mas de 1000 euros y es toda una pasada .

Un saludo Rosa
Yo tengo la 130 y estoy muy contenta con ella y mi hijo tiene la 122 y ahora se la trae al apartametn y se compra una nueva para la casa.
?Te dice algo eso?
No las vendo. :)
:beso: :beso: :beso:

Responder