ME HE REIDO SOLA EN MERCADONA.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME HE REIDO SOLA EN MERCADONA.....

Mensaje por caro43 » 17 May 2005 16:27

He ido al mediodia a buscar unas cosillas para empezar a preparar algo de la fiesta de cumpleaños de mi hija. Buscando en la secci?n de panes, pastas, etc... de golpe he visto LA FILO y me ha salido hasta una exclamaci?n, se me ha puesto media sonrisa y me ha venido a la cabeza la cara de Carlos con sus pajaros (avatar). Menos mal que era al mediodida, llovia bastante, y no habia casi gente porque sino hubieran pensado yo que se.
Ha sido curioso, solo me ha faltado ponerme a hablar con los bizcochos y contarles que me los habia recomendado un amigo de un foro de cocina :lol: :lol: :lol:

Por cierto, no viene al caso pero me he acordado, esta mañana he comprado en el Corte Inglés las perlitas de chocolate de cobertura blanco, vaya pasada me han parecido un poco caras 3,20 euros. c**o les guste la tarta la próxima vez lo trituro en la TH.
:beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 May 2005 16:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A MI ME PASO LO MISMO :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 17 May 2005 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 17 May 2005 23:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhhhhh i las perlas son un poco caras o a mi tambien me lo parecieron este verano cuando yo las compre y desde ese dia que las trituro con la Th y arreando

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME HE REIDO SOLA EN MERCADONA.....

Mensaje por lude3 » 18 May 2005 09:00

[quote="caro43"]Buscando en la secci?n de panes, pastas, etc... de golpe he visto LA FILO :lol: :lol: :lol:

te refieres a la seccion de los panes frescos, pan bimbo, bollos. etc.....
:duda: :duda: :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 May 2005 09:06

Yo tengo puesto en la lista de la compra "La Filo, mirar en galletas" .... :lol: :lol: :lol: ... ya os contaré mañana que hoy voy al mercadona .. jejeje

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 18 May 2005 09:24

eu escribió:Yo tengo puesto en la lista de la compra "La Filo, mirar en galletas" .... :lol: :lol: :lol: ... ya os contaré mañana que hoy voy al mercadona .. jejeje
son soletillas, asi q mira donde los bizcochos :wink:

por cierto, estan muy ricas, en la tarta de fresa del domingo las probe y estan de vicio

:beso: :beso: ender

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 May 2005 09:33

aquí tene?s c**o son los bizcochos, se encuentran en la secci?n de las magdalenas,pasiegos y bolleria de ese tipo
Imagen

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 18 May 2005 09:42

carlosvalencia escribió:aquí tene?s c**o son los bizcochos, se encuentran en la secci?n de las magdalenas,pasiegos y bolleria de ese tipo
Imagen
Esos, esos, que gracia cuando los vi. Mi hijo los ha visto esta mañana y ha desayunado el colacaco con ellos, menos mal que ayer hice la tarta. Es que compré dos paquetes.

En cuanto a la tarta, no s?, no s?, creo que no se parece mucho a la original de Carlos, el color es más oscurito, o me lo parece a mi. Además us? un molde desmontable que creo que era demasiado grande y quedaré bajita pero bueno, sino me da mucha verguenza os la pondr

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 18 May 2005 09:48

hola caro, si me admites una sugerencia, ponle film de plastico a la tarta o tapala con algo para que no le de el frio directamente, c**o ya se sabe el frigo reseca y le quita sabor :up:
:beso:

Responder