Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
ydiaz30 - Subjefa/e de cocina

-
Pat - Cafetera/o

- Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopci?n (TH31 y Breadman)
Mensaje
por Pat » 16 Feb 2008 17:39
Yo no tengo la chefo, pero te sugerir?a que enchufaras algún otro electrodomástico(un secador, por ejemplo) en el mismo enchufe, para comprobar que no sea un problema del enchufe.
Te lo digo por experiencia.....
Suerte!!!!!!
Petonets,
Pat

-
yai - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yai » 16 Feb 2008 17:58

al darle a la palanca de encendido te tiene q aparecer en la pantallita el prog 10. Si te aparece eso está (en teor?a) bien. Luego seleccionas el prog en el q vas a cocinar y ponerle en tiempo.
Te aparece algún número en la pantallita (salen en rojo, por lo menos en la mía)???
-
ydiaz30 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ydiaz30 » 16 Feb 2008 20:55
yai escribió:
al darle a la palanca de encendido te tiene q aparecer en la pantallita el prog 10. Si te aparece eso está (en teor?a) bien. Luego seleccionas el prog en el q vas a cocinar y ponerle en tiempo.
Te aparece algún número en la pantallita (salen en rojo, por lo menos en la mía)???
Gracias chicas por los consejos. Resulta que no salía nada, vamos que debía estar estropeado o algún contacto mal. Llame al Corte Inglés y me dijeron que la llevase y que me la cambiaban. Dicho y hecho, y atengo otra nueva que encendi? a la primera y que ya me está haciendo el primer platito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados