Gracias cielo......Pancalentito escribió:Las alb?ndogas, ummmmmmmmm ricas ricas y el pan pa mojar..... que pinta tiene todo!!!
![]()
![]()

Pues yo la hago en la termo (la tortilla digo) y la cuajo en el horno..ummmmm deliciosa y las alb?ndigas te van a encantarsentida escribió:Muchísimas gracias por las recetas.
A mí tampoco me gusta freir!!! (Con decir que para la tortilla hago las patatas y la cebolla en el microondas y luego la cuajo en la sartén,![]()
![]()
) así que ......Encantada con esas alb?ndigas!!!
Ahora mismo pongo a descongelar carne picada que tengo y mañana las hago.....!!!![]()
![]()
¿Cómo fríes las patatas y la cebolla en el micro? ¿Queda igual?sentida escribió:Muchísimas gracias por las recetas.
A mí tampoco me gusta freir!!! (Con decir que para la tortilla hago las patatas y la cebolla en el microondas y luego la cuajo en la sartén,![]()
![]()
) así que ......Encantada con esas alb?ndigas!!!
Ahora mismo pongo a descongelar carne picada que tengo y mañana las hago.....!!!![]()
![]()
pwero ke pinta mmmesas albondigas estan de miedo y ese pan esta pa echarse una tostaditatrampo escribió:Buenasssssssss ya esta aqui la pesada, que hoy me han dicho que foreo mucho![]()
bueno, da igual me encanta
hoy hemos cenado unas albondigas de libro que me compre por 6 eurazos....COCINAR CON THERMOMIX.
la receta (que me tomado la libertad de cambiar pero solo en la elaboración, los ingredientes no Jijijiji)
para las alb?ndigas
300 gr. carne picada
2 ajos
pan rallado
un huevo
mejorana (moraduix) aportaci?n propia
sal
pimienta
harina
Para la salsa
1 lata tomate triturado 400gr.
1 ajo
1cebolla
mezcl?is todos los ingredientes de la carne en un bol.
hacáis las alb?ndigas y las pasóis por harina.
aquí viene el cambio en el libro dice freír.....perooooo no, en mi casa no se fr?e na de na, así que he puesto la cebolla y el ajo he triturado al 4 5 segundos, añadir 30 gr. de aceite 10 minutos 100º velocidad cuchara, acabado el tiempo añadimos el tomate, y el cestillo con las alb?ndigas en crudo, programamos 30 minutos a 100º velocidad cuchara. están deliciosas y muy ligeras.
mas cerquita
y c**o no teniamos Pan, el ultimo no se, ha desaparecido![]()
y c**o tenia muchas ganas de hacer el Pan de pirex de canelona (es a quien le coji la receta) pues manos a la obra, he de decir que me ha dejado totalmente alucinada, es una pasada de rápido y de fácil de verdad, cuando no tenga tiempo de levados y amasados, este sera mi pan gracias canelona.
recien salido del horno en el pirex
fuera del pirex
y el corte
bueno si hab?is llegado hasta aquí, c**o siempre muchas gracias por leerme.....un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Gisel, pruebalas...son muy rapidas y muy limpiasgisel escribió:pwero ke pinta mmmesas albondigas estan de miedo y ese pan esta pa echarse una tostaditatrampo escribió:Buenasssssssss ya esta aqui la pesada, que hoy me han dicho que foreo mucho![]()
bueno, da igual me encanta
hoy hemos cenado unas albondigas de libro que me compre por 6 eurazos....COCINAR CON THERMOMIX.
la receta (que me tomado la libertad de cambiar pero solo en la elaboración, los ingredientes no Jijijiji)
para las alb?ndigas
300 gr. carne picada
2 ajos
pan rallado
un huevo
mejorana (moraduix) aportaci?n propia
sal
pimienta
harina
Para la salsa
1 lata tomate triturado 400gr.
1 ajo
1cebolla
mezcl?is todos los ingredientes de la carne en un bol.
hacáis las alb?ndigas y las pasóis por harina.
aquí viene el cambio en el libro dice freír.....perooooo no, en mi casa no se fr?e na de na, así que he puesto la cebolla y el ajo he triturado al 4 5 segundos, añadir 30 gr. de aceite 10 minutos 100º velocidad cuchara, acabado el tiempo añadimos el tomate, y el cestillo con las alb?ndigas en crudo, programamos 30 minutos a 100º velocidad cuchara. están deliciosas y muy ligeras.
mas cerquita
y c**o no teniamos Pan, el ultimo no se, ha desaparecido![]()
y c**o tenia muchas ganas de hacer el Pan de pirex de canelona (es a quien le coji la receta) pues manos a la obra, he de decir que me ha dejado totalmente alucinada, es una pasada de rápido y de fácil de verdad, cuando no tenga tiempo de levados y amasados, este sera mi pan gracias canelona.
recien salido del horno en el pirex
fuera del pirex
y el corte
bueno si hab?is llegado hasta aquí, c**o siempre muchas gracias por leerme.....un beso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados