Albondigas y mi 1? Pan de pirex, estoy alucinada (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Feb 2008 17:49

Pancalentito escribió:Las alb?ndogas, ummmmmmmmm ricas ricas y el pan pa mojar..... que pinta tiene todo!!!

:beso: :beso: :beso:
Gracias cielo...... :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Feb 2008 17:50

MJ43 escribió:Trampo, qué de exquisiteces nos regalas! te ha quedado todo de lujo, y el pan de autúntica panadería. Estás hecha una artista y NO DEJES DE SER PESADA, al menos a mí me encanta que forees tanto y verte por aquí.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias de corazón, es que me encantaaaaaaaaaaaaaa cocinar y aprender :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 16 Feb 2008 18:31

Muchísimas gracias por las recetas.
A mí tampoco me gusta freir!!! (Con decir que para la tortilla hago las patatas y la cebolla en el microondas y luego la cuajo en la sartén, :lol: :lol: :lol: ) así que ......Encantada con esas alb?ndigas!!!

Ahora mismo pongo a descongelar carne picada que tengo y mañana las hago.....!!! :wink: :wink: :wink:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 16 Feb 2008 18:47

Las albondigas de toma pan y moja y ese primer pan de aplauso total :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Feb 2008 20:02

sentida escribió:Muchísimas gracias por las recetas.
A mí tampoco me gusta freir!!! (Con decir que para la tortilla hago las patatas y la cebolla en el microondas y luego la cuajo en la sartén, :lol: :lol: :lol: ) así que ......Encantada con esas alb?ndigas!!!

Ahora mismo pongo a descongelar carne picada que tengo y mañana las hago.....!!! :wink: :wink: :wink:
Pues yo la hago en la termo (la tortilla digo) y la cuajo en el horno..ummmmm deliciosa y las alb?ndigas te van a encantar :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 16 Feb 2008 20:03

SHALOM escribió:Las albondigas de toma pan y moja y ese primer pan de aplauso total :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias y si la verdad es que nunca había hecho pan dentro de un pirex y sin levar y el resultado es una pasada.... :beso: :beso: cuando no tienes tiempo es fantastico :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 16 Feb 2008 20:04

sentida escribió:Muchísimas gracias por las recetas.

¿Cómo fríes las patatas y la cebolla en el micro? ¿Queda igual?

De tu respuesta depende que guarde o no la freidora para siempre jamás :lol:
Última edición por flasita el 16 Feb 2008 20:04, editado 1 vez en total.

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Albondigas y mi 1? Pan de pirex, estoy alucinada (Fotos

Mensaje por gisel » 16 Feb 2008 20:04

trampo escribió:Buenasssssssss ya esta aqui la pesada, que hoy me han dicho que foreo mucho :duda: :duda: bueno, da igual me encanta

hoy hemos cenado unas albondigas de libro que me compre por 6 eurazos....COCINAR CON THERMOMIX.
la receta (que me tomado la libertad de cambiar pero solo en la elaboración, los ingredientes no Jijijiji)
para las alb?ndigas
300 gr. carne picada
2 ajos
pan rallado
un huevo
mejorana (moraduix) aportaci?n propia
sal
pimienta
harina
Para la salsa
1 lata tomate triturado 400gr.
1 ajo
1cebolla
mezcl?is todos los ingredientes de la carne en un bol.
hacáis las alb?ndigas y las pasóis por harina.
aquí viene el cambio en el libro dice freír.....perooooo no, en mi casa no se fr?e na de na, así que he puesto la cebolla y el ajo he triturado al 4 5 segundos, añadir 30 gr. de aceite 10 minutos 100º velocidad cuchara, acabado el tiempo añadimos el tomate, y el cestillo con las alb?ndigas en crudo, programamos 30 minutos a 100º velocidad cuchara. están deliciosas y muy ligeras.
Imagen
mas cerquita
Imagen

y c**o no teniamos Pan, el ultimo no se, ha desaparecido :duda: :duda: y c**o tenia muchas ganas de hacer el Pan de pirex de canelona (es a quien le coji la receta) pues manos a la obra, he de decir que me ha dejado totalmente alucinada, es una pasada de rápido y de fácil de verdad, cuando no tenga tiempo de levados y amasados, este sera mi pan gracias canelona.

recien salido del horno en el pirex
Imagen

fuera del pirex
Imagen

y el corte
Imagen

bueno si hab?is llegado hasta aquí, c**o siempre muchas gracias por leerme.....un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pwero ke pinta mmmesas albondigas estan de miedo y ese pan esta pa echarse una tostadita :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Albondigas y mi 1? Pan de pirex, estoy alucinada (Fotos

Mensaje por trampo » 16 Feb 2008 20:06

gisel escribió:
trampo escribió:Buenasssssssss ya esta aqui la pesada, que hoy me han dicho que foreo mucho :duda: :duda: bueno, da igual me encanta

hoy hemos cenado unas albondigas de libro que me compre por 6 eurazos....COCINAR CON THERMOMIX.
la receta (que me tomado la libertad de cambiar pero solo en la elaboración, los ingredientes no Jijijiji)
para las alb?ndigas
300 gr. carne picada
2 ajos
pan rallado
un huevo
mejorana (moraduix) aportaci?n propia
sal
pimienta
harina
Para la salsa
1 lata tomate triturado 400gr.
1 ajo
1cebolla
mezcl?is todos los ingredientes de la carne en un bol.
hacáis las alb?ndigas y las pasóis por harina.
aquí viene el cambio en el libro dice freír.....perooooo no, en mi casa no se fr?e na de na, así que he puesto la cebolla y el ajo he triturado al 4 5 segundos, añadir 30 gr. de aceite 10 minutos 100º velocidad cuchara, acabado el tiempo añadimos el tomate, y el cestillo con las alb?ndigas en crudo, programamos 30 minutos a 100º velocidad cuchara. están deliciosas y muy ligeras.
Imagen
mas cerquita
Imagen

y c**o no teniamos Pan, el ultimo no se, ha desaparecido :duda: :duda: y c**o tenia muchas ganas de hacer el Pan de pirex de canelona (es a quien le coji la receta) pues manos a la obra, he de decir que me ha dejado totalmente alucinada, es una pasada de rápido y de fácil de verdad, cuando no tenga tiempo de levados y amasados, este sera mi pan gracias canelona.

recien salido del horno en el pirex
Imagen

fuera del pirex
Imagen

y el corte
Imagen

bueno si hab?is llegado hasta aquí, c**o siempre muchas gracias por leerme.....un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pwero ke pinta mmmesas albondigas estan de miedo y ese pan esta pa echarse una tostadita :beso:
Gracias Gisel, pruebalas...son muy rapidas y muy limpias :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 16 Feb 2008 20:43

no veas trampo! me tendré que animar con estas 2 recetas yo. :)

Un beso!

Responder