Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
-
margaminis - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por margaminis » 17 Feb 2008 12:52
marian03 escribió:Buenos dias!
Ya estoy mejor de la jaqueca, c**o me meti en la cama a las 8 de la noche , ahora tengo un monton de paginas.
Luego sigo leyendo.
TROYA otra vez que me perdi tu foto. "mecachis!!!
MAJUEN tu merceria lleva muy buena pinta.
Veo que os llamais por telefono, hablais por el messenger y yo na de na .
¿Que hago mal?

¿Será que no produzco mucho?? ....Bueno estoy un poco sensiblona.
Ahora sigo leyendo

marian ni hablo por tel?fono ni por el messenger, lo del tel?fono ahora pondré el mensaje que puse ayer y lo entender?s

-
meapuntoatodo - Jefa de cocina

Mensaje
por meapuntoatodo » 17 Feb 2008 12:53
marian03 escribió:Buenos dias!
Ya estoy mejor de la jaqueca, c**o me meti en la cama a las 8 de la noche , ahora tengo un monton de paginas. Luego sigo leyendo.
TROYA otra vez que me perdi tu foto. "mecachis!!!
MAJUEN tu merceria lleva muy buena pinta.
Veo que os llamais por telefono, hablais por el messenger y yo na de na .
¿Que hago mal?

¿Será que no produzco mucho?? ....Bueno estoy un poco sensiblona. Ahora sigo leyendo

Eso lo hacen algunas , yo ni msn, ni telefone, con esto voy sobrada, que me falta tiempo

asi que no te stresses tu corazón

Me alegro que estes mejor de la cabeza

yo me he levantado hoy un poco nublada

es que no perdona este tiempo ...
Última edición por
meapuntoatodo el 17 Feb 2008 12:54, editado 1 vez en total.
-

-
Contactar:
-
reynacharo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por reynacharo » 17 Feb 2008 12:58
-
Chimay - Cocinera/o

Mensaje
por Chimay » 17 Feb 2008 12:58
-
elenm - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por elenm » 17 Feb 2008 13:01
Cleer escribió:elenm pues reinacharo esta hartitra de comprar fuera y nunca dice que tenga problemas .... no s?, ahora me dejas que no se que hacer ... con unas cosas que habia visto ahí .....joer es que aqui en espa?a son mas sosos.
reynacharo escribió:Cleer, c**o tu bien dices, yo estoy hartita de comprar fuera y jamás he tenido ningún problema.
La única vez que tuve problemas con las tasas fue una vez que ped? unas cosas a USA y c**o eran más de 10 cosas (eran diminutas y baratas, pero 10, que es la cantidad que marcan para esto) tuve que pagar una pasta en tasas y recogerlas en la Aduana del aeropuerto de Barajas, así que si pido a USA nunca son más de 10 cosas.
Siempre me aseguro de lo que cuesta mandar a España. desde Europa baratúsimo, desde USA, depende, pero tampoco es tan caro si el objeto te compensa con respecto a lo que cuesta aqui y además se paga en dílares.
Antes de dar mis datos me aseguro de que aparezca en la dirección
https
y un candado amarillo que son las normas de seguridad.
Nunca he tenido problemas, Tocar? madera !!!

ves c**o yo iba encaminada, se que quien tuvo los problemas pidio mas de 10 cosas seguro.
yo siempre intento que las tiendas de fuera sean de europa, ni china, ni USA, por que paso de que me cobren mas de tasas que valen las minis.
-

-
Contactar:
Mensaje
por margaminis » 17 Feb 2008 13:01
vamos chimay, que es un hobby, no una competici?n, yo por ejemplo cuando acabo las cajas no hay forma de que me guste c**o me quedan y a todas vosotras os veo unos acabados perfectos, qué le vamos a hacer .... an?mate!!! que podemos!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado