PREGUNTILLA SOBRE LA GELATINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
micaena
Novata/o
PREGUNTILLA SOBRE LA GELATINA

Mensaje por micaena » 18 May 2005 16:28

HOLA CHICAS QUIERO HACER LAS GOMINOLAS PERO NO ENCUENTRO LA GELATINA SIN SABOR ?SABEIS SI LAS HOJAS DE GELATINA ESAS QUE SE HECHAN EN AGUA VALEN? CUANDO DECIS QUE SE A?ADE LA GELATINA CON SABOR A QUE OS REFERIS A LOS POLVOS O HAY QUE DISOLVERLA PRIMERO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA USO. :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PREGUNTILLA SOBRE LA GELATINA

Mensaje por mamita » 18 May 2005 16:32

micaena escribió:HOLA CHICAS QUIERO HACER LAS GOMINOLAS PERO NO ENCUENTRO LA GELATINA SIN SABOR ?SABEIS SI LAS HOJAS DE GELATINA ESAS QUE SE HECHAN EN AGUA VALEN? CUANDO DECIS QUE SE A?ADE LA GELATINA CON SABOR A QUE OS REFERIS A LOS POLVOS O HAY QUE DISOLVERLA PRIMERO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA USO. :beso: :beso: :beso:
la gelatina con sabor es la de los polvos y las hay de fresa, limón, piña, naranja, macedonia :D :D :D :D

micaena
Novata/o

Mensaje por micaena » 18 May 2005 16:36

PERO CUAL ES LA GELATINA SIN SABOR DONDE LA COMPRO??????????????

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 May 2005 16:39

micaena escribió:PERO CUAL ES LA GELATINA SIN SABOR DONDE LA COMPRO??????????????
en mercadona la tienen en el mismo sitio de la gelatina de sabor, pero creo que la gelatina en hojas te vendria bien igual, si la ablandas antes en agua fria, y luego lo añades c**o viene en la receta, con el calor se fundira.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 18 May 2005 16:42

esta es la gelatina neutra y yo la compro en mercadona,suele estar el la parte donde esta la sal y las harinas
Imagen
espero haberte aclarado :wink: :wink: :wink: :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 May 2005 16:43

micaena escribió:PERO CUAL ES LA GELATINA SIN SABOR DONDE LA COMPRO??????????????
En la caja pone gelatina "Neutra" es de royal y la caja es amarilla y la puedes encontrar en Dia, Alimerka..en fin creo que en varios sitios.
:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 May 2005 16:43

Yo la encuentro en los supermercados, junto a las gelatinas de sabores, las levaduras en polvo, los preparados para flanes, etc..., se llama "gelatina neutra" y la hay de varias marcas, según los sitios...
Espero que la encuentres, tambien puedes usar lo que se llama "cola de pescado" que son una especie de planchas transparentes, hay que ponerlas en remojo antes de disolverlas en la mezcla que quieras preparar.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 May 2005 16:45

ups!!! marijose nos hemos cruzao..jejeje

Micaena...creo que Marijose te lo ha dicho todo :wink:

Responder