aprovecho para deciros, que todas vuestras cosas me tienen alucinaita perdia, ???que maravill así???y eso que a la velocidad que vais me pierdo la mitad, a ver si tengo mas tiempo para entrar y comentar, aunque me viene una temporada complicadilla

claro que me gusta!!!!!eden escribió:ciria todo muy bonito aunque las fotos no hagan justicia pero el silloncito tiene una pinta barbara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marga ?has visto mi tocador o no te gusta?
espe ?cual es la escena de lectura ?
Uis le?es, eso me lo he perdido, no lo habia visto, gracias carmen voy a mirarlo.nyork40 escribió:Carmen, me ha encantado el enlace, tiene unas escenas ideales y mira el grafiiteroCarmen38 escribió: Vamos a ver si sale este link es para Cleer para su escena de pesca
http://minia060102.skyrock.com/6.html
muchas gracias
tus sillones divinos![]()
![]()
Marga, ese mensaje es para mi??margaminis escribió:elenm reina no ha puesto ningún reto, yo le he propuesto a eden que lo hiciera y reina ha dicho que se apuntaba, de lo cual me alegro enormemente, después meapuntoatodo ha hecho lo propio y asi sucesivamente, aclarado esto te hago una pregunta: cuál es el problema??
qué he dicho o hecho que te haya sentado tan mal??? por que de verdad no lo entiendo, y no quiero enviarte ningun privado ya que no es mi sistema, si en algo te he ofendido tiene que haber sido p?blicamente asi que si no te importa dímelo, vale???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados