latido:
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

- Mensajes:709
- Registrado:19 Sep 2007 01:00
- Ubicación:cordoba
chicas estoy algo preocupada,a partir de que semana se puede escuchar el latido del corazon del embrion?es que mi cuñada que esta embarazada de una semana menos que yo esta mañana sangro un poco,fue a urgencias y le dijeron que no habia latido y una de dos,o el embrion estaba muerto y lo iria expulsando o aun es mas pequeño de lo q se pensaba y no tenia aun latido.de momento no violvio a sangrar mas pero esta tarde volvio a hacerlo un poquitin mas.me da mucha pena porque se que es un niño muy esperado.

-
Amiaire
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:216
- Registrado:18 Mar 2007 01:00
-
paola-25
- Cocinera/o

- Mensajes:1133
- Registrado:05 Ene 2008 01:00
- Ubicación:Granada
- Contactar:
-
Arisy
- Ayudanta/e de cocina

- Mensajes:352
- Registrado:30 Sep 2007 01:00
- Ubicación:valladolid (TH 31)
yo tube una amenaza de aborto a las 8 semanas y tres dias, me hicieron una eco y se oia perfectamente. pero me dijeron que no a todas las mujeres que estan del mismo tiempo se les escucha, es decir que a lo mejor no se escucha y esta bien.por que no prueba a hacerse otra prueba de embarazo? si lo ha perdido sal dra negativo no? no estoy segura es una idea.
suerte
suerte
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

- Mensajes:3479
- Registrado:02 Feb 2006 01:00
- Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)
podría salir positivo todavía, pues la hormona del embarazo va bajando pero no de golpe ... lo sí por qué cuando tuve el aborto me hicieron dos an?lisis de sangre con una diferencia de 24 horas y c**o se había reducido en más de la mitad, en lugar de aumentar, pues me confirmaron el aborto ... pero si hubiera sido sólo un test pues todavía hubiera dado positivoArisy escribió:yo tube una amenaza de aborto a las 8 semanas y tres dias, me hicieron una eco y se oia perfectamente. pero me dijeron que no a todas las mujeres que estan del mismo tiempo se les escucha, es decir que a lo mejor no se escucha y esta bien.por que no prueba a hacerse otra prueba de embarazo? si lo ha perdido sal dra negativo no? no estoy segura es una idea.
suerte
Espero que está de menos tiempo y por eso no se oye
?nimos !!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
