EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Feb 2008 08:43

Hoy si nadie me joe la mañana, voy a montar la casita que le compre a Asor, he pensando en que la voy ha hacer moderna, c**o ya os dije es un regalo que prometi hace muuuuuuuuuuucho tiempo, y ya esta bien que lo haga, po rque lo voy dejando por falta de tiempo y a este paso lo acabare en otra vida joeeee .

Cuando la monte vere las reformas posibles que le puedo hacer y a que escala la hare, que asi no me hago la idea del tamaño. :)

Ya os pedire ideas.... asi que preparando las neuronas pa pensar eh

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Feb 2008 08:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que risas que me he dado.... jajajaja... Me alegro que os guste el reto... Tambien alguien tuvo la idea del toallero con la anilla del carton de leche... por ejemplo.... no se, ir? repasando algunas escenas a ver que veo y ya me vais poniendo cosas...

Elenm los cepillos me dijo Cleer en carrefour, y ciertamente...jejeje... alli mismo.

Hasta lueguito y ser buenas...... A la feria creo que mas bien no... a ver si mas adelante, mas quisiera yo... pero muchas fotos...eh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 09:17

Buenos dias niñas!!

elenm ya te ha dicho burbu lo de los cepillos, yo cuando los vi me dije ....... uisssssss que minaaaaaaaaaaa ..... esto me viene genial para hacer los botes de la canastilla de la habitacion que le hice a mi sobrina.
Y la verdad que quedan geniales.

Burbuja, tu esos que has puesto en tu blog los pintaste por dentro? .... es que no lo aprecio.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 09:20

elenm mira c**o quedan de resultones.

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 09:43

eden escribió:meapunto que barbaridad niña que bien te ha quedado y cuantas cosas tiene ,vamos que ni en pontejos tienen tanto surtido :lol: :lol: :lol: genial de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias corazón . Digo, que el sábado por la mañana del finde de la Feria podrias aprovechar para pasearte por Pontejos y verás lo que es eso ... inimitableeeee
Os ense?o algo que he hecho hoy a ver que os parece y si me dais ideas para poner encima , aunque mucho no coje y que mas puedo poner en la habitacion ,tengo la cama , esto y un maniqui para poner un camison o algo , habia pensado poner un baul ?que mas ? y esta con fraquitos ,pero quiero poner algo mas y no se que
Imagen
Pero si te estas haciendo un dormitorio de superlujo !!!... lo bien que te ha quedado y tan coqueto y chiquito. Te va a caber incluso un ba?l ? Sobre el lindo tocadorr un espejito con fimo y papel de plata, una cajita con algod?n de color dentro ... mucho más no ....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 09:46

nyork40 escribió:
meapuntoatodo escribió:Sigo en otro mensaje para aligerarlo un poco
La cesta de las REBAJAS , faltaría más
Imagen

estú fantástica :o :o :o :o :o :o :o no le falta de na, ni Pontejos está tan bien surtida :lol: :lol: :lol: cuantúsimo detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Charo, de verdad. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 09:53

Reinacharo, he visto que le preguntas en el foro de tus miniaturas a rosa gascon que si es la Rosa Gasc?n que vende muebles y escenas en miniatura ??? ......yo por la descipci?n que hace en su perfil creo que si.
A no ser que sea una fan de ella que se crea que es ella ....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 18 Feb 2008 10:04

majuen1 escribió:Bueeeno, despues de ver la merceria de meapunto, me da un poco de apuro poner mi trabajillo, pero c**o he estado toda la tarde liada con ella, alla va.... ademas de que estoy supercontenta de mi primera escena, le faltan algunas cositas pero queria mostrarla ???vanidosa que es una??? :lol: :lol:
Imagen
Menuda currada te has dado y a qué velocidades !!! te ha quedado muy deliciosa y completa , me ha impresionado el detalle delos bolillos :o y tienes un monton de detalles. Para estar MUY ORGULLOSA, dí que sí ...
La mía es que ha sido un laaargo camino

CIRIA impresionada me has dejado , que de cosas difeentes y muy conseguidas todas, el juego de cocina genial y el sillon con mesita y cajon de 10 !!! El "mimbre" :o

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Feb 2008 10:04

Buenos dias, me voy a comprar que me he pasado el fin de semana mirando la nevera de carpanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Feb 2008 10:07

margaminis escribió:Buenos dias, me voy a comprar que me he pasado el fin de semana mirando la nevera de carpanta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO vayas, total hoy es lunes y no hay mucha cosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado