Mousse de Chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mousse de Chocolate

Mensaje por inmafern?ndez » 01 Abr 2004 09:26

Ayer por la noche hice el mousse de chocolate del nuevo amanecer, bueno, bueno, bueno, ?que exitazo!, si no lo habeis hecho decidiros que quedarais c**o reinas. :plas: :plas:

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 01 Abr 2004 09:42

?totalmente de acuerdo!...

yo lo hice hace dos semanas y ?FANTASTICO!... además, c**o tenia unas barritas de turron de guirlache que me sobr? de Navidades, las tritur? en la Th y me quedé c**o un pralin? DELICIOSO, crujiente hummmmmmmmm. Ech? en copas la mousse y por encima unas cucharaditas del pralin? y ...todos se quedaron con la boca abierta...

Es un postre genial y super rápido. Yo tenia la nevera vacia pero clarom huevos y chocolate siempre tengo... Lo haré mas veces...

Besitos.

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 01 Abr 2004 10:04

Ahora mismo lo estaba comentando con una compa?era de trabajo que tambiéntiene thermomix. La mousse de chocolate está buenísima y quedas de lujo si tienes invitados. La mousse de limón del libro está buena pero parece más un yogurt de limón, sale más líquida.
Te pasa lo mismo que a mi, el chocolate de postres nunca falta en casa.

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 01 Abr 2004 10:08

Tabarca escribió:Ahora mismo lo estaba comentando con una compa?era de trabajo que tambiéntiene thermomix. La mousse de chocolate está buenísima y quedas de lujo si tienes invitados. La mousse de limón del libro está buena pero parece más un yogurt de limón, sale más líquida.
Te pasa lo mismo que a mi, el chocolate de postres nunca falta en casa.
?me has leido el pensamiento!... precisamente se me olvidé comentar eso, que otra vez hice la mousse de limon y está buena pero NO c**o la de chocolate, es que la de choco está SUPERIOR....

Besitos

Responder