AURO QUE RICOS LOS DONUTS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
AURO QUE RICOS LOS DONUTS....

Mensaje por Filigrana » 18 Feb 2008 00:26

He hecho la receta que tiene Auro en su blog.... Deliciosos, saben c**o los comprados. Gracias guapa y a Harry Haller por la aportaci?n de esta receta tan estupenda.

Imagen

Animaros con esta receta, de verdad están buenísimos. La glasa debe estar caliente para que quede brillantita, si os fijais los de la derecha están mas mates, pero de sabor igual de buenos.

La receta:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... doughnuts/

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 18 Feb 2008 00:27

No se c**o saben, pero tienen una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 18 Feb 2008 00:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que ricos deben estar. c**o uno para mi nene q les gustan mucho, a ver si me animo a hacerlas.

:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Feb 2008 01:17

Filigrana , jamia, casi le doy un bocado al ordenador, ufffffffff que buena pinta tienen. Enga, mañana si puedo los hago, ya te diré!!!!!!! :wink: :plas: :plas: :plas:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Feb 2008 01:39

:plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta, estos no los habia visto yo ?y de verdad no tienen huevo?

Perdona,élos has hecho en la thermomix?, la receta viene c**o elaborarla a mano ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 18 Feb 2008 09:21

doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta, estos no los habia visto yo ?y de verdad no tienen huevo?

Perdona,élos has hecho en la thermomix?, la receta viene c**o elaborarla a mano ¿no?

Doya, si lleva huevo poco pero lleva, 1 huevo. La receta viene a mano pero se puede hacer en la thermomix. Calentando los líquidos a 37 ? 40 grados, y luego a?andiendo la levadura. Después añadimos los demás ingredientes y el huevo 3 ? 4 minutos veloc. espiga. Estando en marcha por el bocal vamos añadiendo la manteca a trocitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 18 Feb 2008 09:44

en la receta pone: "amasamos un poco y estiramos del tamaño de 1
cm. de espesor. Cortamos con dos corta pastas " eso luego hay que dejarlo levar o cuando se frie esponja?

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2008 12:12

:o ??Te han quedado fantásticos, perfectos Filigrana??....esta receta de Harry Haller, es todo un hallazgo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un besote :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Feb 2008 13:11

Filigrana escribió:
doya escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta, estos no los habia visto yo ?y de verdad no tienen huevo?

Doya, si lleva huevo poco pero lleva, 1 huevo. La receta viene a mano pero se puede hacer en la thermomix. Calentando los líquidos a 37 ? 40 grados, y luego a?andiendo la levadura. Después añadimos los demás ingredientes y el huevo 3 ? 4 minutos veloc. espiga. Estando en marcha por el bocal vamos añadiendo la manteca a trocitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Uyyyy, pues mira que he leido la receta dos veces para asegurarme y no habia leido el huevo.... voy a volver a mirar a ver.

Si es que una se hace mayor.... :cry:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 18 Feb 2008 14:26

Tienen una pinta estupenda........... :cry: :cry: :cry: :cry: Otra receta para el apartado de "pendientes".... :lol: :lol: :lol:

Responder