MiguelAngel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MiguelAngel

Mensaje por enderthorne » 19 May 2005 08:37

Buenos días, c**o va lo de la kedada en León? hace tiempo q no sale el tema y c**o estuve perdido un par de semanas con la mudanza no se c**o quedo al final la cosa.... :duda: :duda:

espero noticias :wink:

un saludo ender 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 May 2005 09:35

Hola Ender. la verdad es que parece que se ha "desinflado" la kedada. Sira no ha vuelto a decir nada y la verdad es que yo intentú por todos los medios recordarla durante mucho tiempo para ver si la gente se animaba.
Yo, desde luego, sigo interesado y creo que es una gran oportunidad a un precio irrisorio, pero parace que la gente no piensa igual...
Podemos preguntarle a Sira si aún hay tiempo de organizarlo y reactivar la cosa, pero tienen que salir creo que al menos 10 personas.
Oye Ender, se me ocurre que la organicemos en Gijón o en Salamanca, o, mejor aún, una en Gijón y otra en Salamanca, ?que te parece?

Seguiremos en contacto.
Un cordial saludo

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 May 2005 09:41

MiguelAngel escribió:Hola Ender. la verdad es que parece que se ha "desinflado" la kedada. Sira no ha vuelto a decir nada y la verdad es que yo intentú por todos los medios recordarla durante mucho tiempo para ver si la gente se animaba.
Yo, desde luego, sigo interesado y creo que es una gran oportunidad a un precio irrisorio, pero parace que la gente no piensa igual...
Podemos preguntarle a Sira si aún hay tiempo de organizarlo y reactivar la cosa, pero tienen que salir creo que al menos 10 personas.
Oye Ender, se me ocurre que la organicemos en Gijón o en Salamanca, o, mejor aún, una en Gijón y otra en Salamanca, ?que te parece?

Seguiremos en contacto.
Un cordial saludo
cuando quieras, es cuestion de ponernos de acuerdo y empezar a mover el tema...

la verdad es q la de Leon nos venia a todos genial ya estaba en casi a mitada de caminos para todos, pero si no puede ser no pueder ser... :nodigona:

a ver si organizamos algo q empieza a venir el buen tiempo y hay q salir de casa

un saludo ender 8)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 20 May 2005 08:43

hola sigues por ahi......

bueno a ver c**o hacemos para ponernos de acuerdo

un saludo, ender :wink:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 20 May 2005 09:39

yo tambien queria ir a Leon y hasta se lo habia comentado a unos amigos qie tienen la th a ver si Sira nos dice algo.
aunque Salamanca esta muy bien y hace tiempo que no voy

:up: :up: :up:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 May 2005 09:42

LE VOY A PONER UN PRIVADO A SIRA PARA PREGUNTARLE POR FIN QUE PASA, PERO NO SOY NADA OPTIMISTA
CUANDO SEPA ALGO OS LO DIR?
UN CORDIAL SALUDO

Responder