ANILLO CAYETANA:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
marian-semar
- Repostera-pastelera/o

-
oliter
- Jefa de cocina

Amorin, no se lo que es la chafa, no te puedo ayudar, lo siento. Yo los remato con 2 o 3 nudos, despues meto una punta por una rocalla (las pequeñitas) y sigo metiendo hilo para rematar en las rocallas o facetas, y ya corto, asi me ha enseñado Luisa, porque la verdad que da rabia tenerlo acabado y que se rompa.
es verdad no se que voy a hacer ocn tanto anillo, bueno, solo lelvo 4 hechos decentes, pero mañana que viene mi hermana seguro que se lleva alguno, pero para cumples y regalitos me van a venir genial, no??
Este es una pasada, en 10 minutos esta hecho, es superfacil, tarde mas en leer las instrucciones y sacar lo que neceitaba que en hacerlo y me encanta.
Prepararos, que ya he empezado con pendientes y os voy a bombardear

Este es una pasada, en 10 minutos esta hecho, es superfacil, tarde mas en leer las instrucciones y sacar lo que neceitaba que en hacerlo y me encanta.
Prepararos, que ya he empezado con pendientes y os voy a bombardear
-
mgsoy
- Subjefa/e de cocina

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

grac
ias mgsoy, claro eso es pa pendientes y esaS cosas pa anillos no vale,
hoy fui a una tienda k hay aqui de abalorios, y compre pa hacer uno, a ver c**o me sale, pero las dependientas uyyyyyyyyyyyyyy k estupidas, tendre que buscar otra tienda, una pena porque tienen de todo, pero k cara de asco tienen,
ias mgsoy, claro eso es pa pendientes y esaS cosas pa anillos no vale,
hoy fui a una tienda k hay aqui de abalorios, y compre pa hacer uno, a ver c**o me sale, pero las dependientas uyyyyyyyyyyyyyy k estupidas, tendre que buscar otra tienda, una pena porque tienen de todo, pero k cara de asco tienen,