Comer en McDonald?s:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Comer en McDonald?s

Mensaje por noanoa » 19 Feb 2008 07:50

Hoy he quedado allí para comer por diversos motivos, y c**o no quiero que se repita lo de hace un par de sábados, pues he estado mirando la web y si no lo hago mal:

Ensalada César de Pollo Crujiente: 7ptos
Ensalada Atl?ntica: 5.5ptos

Vinagreta bals?mica: 0.5ptos

Si de postre me tomo una gelatina:1pto

La opción remarcada, me sale por 7ptos, está bien?, ya os contaré si resistú la tentaci?n de comerme un McRoyal Deluxe
:lol: :lol: :lol:

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 19 Feb 2008 08:15

Noanoa, la hamburguesa doble con queso son 10p, y llena bastante, no sé ya que has quedado en un sitio así quiz? te merezca la pena gastarte unos 13p para comer y compensar con una cenita más sana y ligera ¿no? a mi es que las ensaladas de estos sitios no me gustan n?, luego te haces una guay para cenar y no te pasas toda la comida pensando "tengo que resistirme,tengo que resistirme", sino disfutando de tus amigas...... :nodigona: ya nos contarés................... :D

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 19 Feb 2008 09:16

la verdad esque hay que tener mucha fuerza de voluntad animo :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Feb 2008 10:17

VAYA SI QUE TIENES VALOR :lol: :lol: .

MENOS MAL QUE NOSOTRAS SOMOS ALERGICAS AL MACDONALD :D :D

DEBES RESISTIR LA TENTACION,VALOR Y AL RUEDO :lol: :lol: :lol:

:beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 19 Feb 2008 10:42

Estoy con risoto, yo hoy disfrutar?a al mediodía y por la noche ensaladita.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 19 Feb 2008 12:21

RISOTO escribió:Noanoa, la hamburguesa doble con queso son 10p, y llena bastante, no sé ya que has quedado en un sitio así quiz? te merezca la pena gastarte unos 13p para comer y compensar con una cenita más sana y ligera ¿no? a mi es que las ensaladas de estos sitios no me gustan n?, luego te haces una guay para cenar y no te pasas toda la comida pensando "tengo que resistirme,tengo que resistirme", sino disfutando de tus amigas...... :nodigona: ya nos contarés................... :D
Esto que dices me parece s?per sensato...

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Feb 2008 13:22

Yo cuando voy, ahora pillo nugguets de 6 o de 9. si 6 son 5 puntos, tres más 2.5 más ( 5 o 7.5 puntos)
Y ensalada normal(mi chica me quita las olivas y el t omate) y me pongo algo menos de la mitad del sobre de aceite, en la guña de restaurantes pone 7.5 pero es imposible!!!! Vierto el aceite en una cucharadita y lo puntío a 1 punto.
Total comida 6 o 8.5 PUNTOS.
Si tengo gulilla un c**o de nata 3 PUNTOS...
En fins...xD

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 19 Feb 2008 13:24

RISOTO escribió:Noanoa, la hamburguesa doble con queso son 10p, y llena bastante, no sé ya que has quedado en un sitio así quiz? te merezca la pena gastarte unos 13p para comer y compensar con una cenita más sana y ligera ¿no? a mi es que las ensaladas de estos sitios no me gustan n?, luego te haces una guay para cenar y no te pasas toda la comida pensando "tengo que resistirme,tengo que resistirme", sino disfutando de tus amigas...... :nodigona: ya nos contarés................... :D
Si la hamburguesa doble con queso puntua 10 puntos, de dónde sacas los 3 puntos? Las patatas pequeñas fritas normales ya son 5.5 puntos...(igual que la smedianas deluxe)
En cuanto a la ensalada, a mí no me resultú mala y así pude comer 3 nugguets más :) :) y el c**o si me apetece luego...

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 19 Feb 2008 13:39

Los 3p no pertenecen a ningún alimento en concreto, puse 13p por generalizar....en realidad lo que quería decir es que por un día podia utilizar en la comida más puntos de los que use normalmente y cenar una gran ensalada....que después de la grasa de la hamburguesa viene muy bien.......... :)

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 19 Feb 2008 13:48

Pues yo el otro día fuí a McDonalds y me ped? un Happymeal. Sí, s?, c**o lo o?s!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo ped? con filete de pescado, tomates cherry, una manzana cortada y una coca-cola light. Y todo por 6 PUNTOS!!!!! :up: :up: :up:
Y encima mi hijo supercontento porque me regalaron un muñequito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder