AUNQUE TAMBIEN c**o BUENA ARGENTINA,ME HA GUSTADO CARNE A SACIEDAD ?????????uyyyyyyyyyyyyyyyyy esto seria el no va mas de las dietas !!!!!!!!!!!!!!!!
18 alimentos a "saciedad" ????????:
-
fionilla
- Repostera-pastelera/o

yo igual que muchas !! Quiero arrozzzzzzzzzzz ,asi que si hay que irse a vivir a Alemania porque alla es el unico sitio que lo permiten...pues nos vamos !!!!
y cerquita de Hanako para estar con ella y la chiquitina
AUNQUE TAMBIEN c**o BUENA ARGENTINA,ME HA GUSTADO CARNE A SACIEDAD ?????????uyyyyyyyyyyyyyyyyy esto seria el no va mas de las dietas !!!!!!!!!!!!!!!!

-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

Vengo de la reunion y le he preguntado a mi monitora y de momento no saben nada. pero me ha contado que la convencion que hacen todos los años en septiembre este año la han adelantado a julio y que seguro que sera porque cambian el programa. pero eso no seria oficial hasta el proximo septiembre
y otra cosa he bajado 700gramos.

-
noanoa
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena por la bajada, no estabas estancada?, p?es vaya bajada...ticopete escribió:Vengo de la reunion y le he preguntado a mi monitora y de momento no saben nada. pero me ha contado que la convencion que hacen todos los años en septiembre este año la han adelantado a julio y que seguro que sera porque cambian el programa. pero eso no seria oficial hasta el proximo septiembre![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Q fuerteeeee!!!! Cd mire esta mañana Hanako habia acabado de poner el post y empezaron con el arroz y riendo
Vuelvo ahora y el sueño se hace realidad... arroz a saciedad en septiembre.
Yo me alegro un monton, y ademas soy superarrocera, pero c**o puede ser eso?????
La dieta la entiendo, a medias pero la entiendo,y se q va bien, pero c**o pueden modificarla y q siga bien???? eso ya no lo entiendo.
Ticopete, enhorawena campeona
asi se hace

Vuelvo ahora y el sueño se hace realidad... arroz a saciedad en septiembre.
Yo me alegro un monton, y ademas soy superarrocera, pero c**o puede ser eso?????
La dieta la entiendo, a medias pero la entiendo,y se q va bien, pero c**o pueden modificarla y q siga bien???? eso ya no lo entiendo.
Ticopete, enhorawena campeona
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ticopete, ,e alegra mucho que haya bajado!!! Enhorabuena
Yo imaginaba que hoy por la manana ya alguien sabr?a decirme cuántos puntos tenía el arroz "saciedad". Os juro que no tengo ni la menor idea de cómo conseguir la información sin inscribirme (o reinscribirme) a las reuniones, quienes conozco la hacen por su parte...

Yo imaginaba que hoy por la manana ya alguien sabr?a decirme cuántos puntos tenía el arroz "saciedad". Os juro que no tengo ni la menor idea de cómo conseguir la información sin inscribirme (o reinscribirme) a las reuniones, quienes conozco la hacen por su parte...
-
marriott
- Cafetera/o

No existir? un foro parecido a este pero en alemán, donde existan personas que vayan a las reuniones ? seguro que no están xulo c**o este foroHanako escribió:Ticopete, ,e alegra mucho que haya bajado!!! Enhorabuena