COMER EN SEGOVIA:
- 
				SUSANPECA
 - Novata/o

Hola, quisiera información sobre restaurantes en Segovia donde se coma el cochinillo bien y que no sea "muy caro", tenía claro ir a C?ndido, pero no todo el mundo habla bien, quisiera que me diórais consejo. Gracias.
			- 
				Lentejuela
 - Cafetera/o

- 
				Lentejuela
 - Cafetera/o

- 
				Lentejuela
 - Cafetera/o

Para quien tenga inter?s en comer cochinillo en Segovia, de los días 18 a 22 de este mes se celebra por tercer año los días de "El Dorado". En esa campa?a se puede degustar a un pecio más rebajado. En http://www.infosegovia.com/primeraplana.asp?id=514 está la lista de los restaurantes que participan y más información sobre el evento.
			- 
				isabeldelacuadra
 - Cocinera/o

- 
				Mielita
 - Usuario expulsado

- 
				Gijonesa
 - Jefa de cocina

- Contactar:

estoy totalmente de acuerdo contigo...isabeldelacuadra escribió:Ves a Pedraza, es un pueblecito precioso muy cerquita de Segovia, se come muy bien, pero tienes que reservar y si comes en segovia pasate por alli, es muy muy bonito
en Segovia conozco el Jose Maria, el Duque... y alguno mas ...
Candido ...
Pedraza... si vas por semana... está vacio...es precioso... si vas en fin de semana... procura reservar...
a mi me gusta "la Olma"..... tranquilo, bonito, un servicio excelente y el cochinillo... mmmm
es un poco mas barato que en Segovia, no mucho, pero el plato viene lleno,con patatas, ensalaadas y pimientos... no solo el cochinillo triston...