OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 13:59

babybbt escribió:tinuca roski gracias por felicitarme, wapassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
TU GUAPA :D :D :D :D :D :D :D :D CUANDO PONGAS EL POSTRE ACUERDATE DE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: ME TENGO QUE IR :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 14:18

roski escribió:
babybbt escribió:tinuca roski gracias por felicitarme, wapassssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
TU GUAPA :D :D :D :D :D :D :D :D CUANDO PONGAS EL POSTRE ACUERDATE DE AQUI :lol: :lol: :lol: :lol: ME TENGO QUE IR :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 19 Feb 2008 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénte he felicitado pero en el post de los cumpleaños :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo guapa que eres :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 15:18

danemfi escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénte he felicitado pero en el post de los cumpleaños :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con lo guapa que eres :cry: :cry: :cry: :cry:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 15:19

regalitossssssssssssssssss de mis compis de curro q las kiero mucho

:) :) :) :) :) :)

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 18:35

o que ha echo mi mare pa mi^^

recetas-postp2922033.html#2922033

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Feb 2008 18:56

Hola a todas chicas, cuánto tiempo sin ver el post!!!!
Primero quiero felicitar a Baby, qué te regalen muchas cositas guapa

Imagen

Y luego saludar a todas todas y dar la bienvenida a Tinuca ? ya sabes dónde te has metido? y eso que ahora estamos más modositas que al principio :lol: :lol:
Bueno, es que he estado unos días fuera y antes de eso el post estaba perdido.
Roski, vaya reportajes :nodigona: :nodigona: estés hecha una reportera dicharachera c**o Gustavo (la rana, claro) :lol: :lol: :lol:
Bueno muchos besicos para todas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 19:20

HOLA MJOS VEO QUE YA ESTAS AQUI DE NUEVO ME ALEGRO :plas: :D :D :D :D :D :D A VER SI NO SE PIERDE AUNQUE SOLO LO USEMOS PARA SALUDARNOS Y YO PONER MIS RECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: OS VOY A PONER LO QUE COMI Y LO QUE COMPRE Y BORDE :wink: :wink: :wink: :wink: NO OS ENFADEIS EH UN :duda: BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME TENGO QUE IR :lol: HASTA MAS TARDE :)
QUE PENSAIS QUE COMI HOY ??????????????????????????????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES YA REGRESE ES QUE ERA EL CUMPLE MES DE MI NIETO Y FUI A VISITARLO UNA VISITA DE UN RATITO QUE MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI HIJA Y SALGO A LA MAÑANA LO RECOGO EN LA GUARDERIA Y EN LA PAUSA DE TRABAJO DE MI HIJO NOS VAMOS A COMER :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA OS PONGO LO QUE COMI c**o VEIS MUY FRAGIL QUE ESTOY ENGORDANDO:cry:
Y DE PASO OS ENSE?O LO QUE LE REGALE A MI NIETO EN SU CUMPLE MES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen
Imagen
Imagen
Y ESTOS FUERON LOS REGALOS COMPRADOS
Imagen
Imagen
Y ESTO ES LO QUE HICE YO PARA EL YA QUE AHORA EL NO ESTA YA PARA TOALLAS CON CAPUCHA ME FALTA COSERLAS
Imagen
Imagen
Y ESTA ES PARA AITANA SE LAEMPECE AYER
Imagen

Y HOY RECIBI UN REGALO DE MERYSUNYER
Imagen

ES DOSLATAS DE PATE QUE HACE SU MADRE UNOS COCKIS QUE HIZO ELLA Y UNA VELA DECORADA POR ELLA MISMA
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Feb 2008 19:24

mjos escribió:Hola a todas chicas, cuánto tiempo sin ver el post!!!!
Primero quiero felicitar a Baby, qué te regalen muchas cositas guapa

Imagen

Y luego saludar a todas todas y dar la bienvenida a Tinuca ? ya sabes dónde te has metido? y eso que ahora estamos más modositas que al principio :lol: :lol:
Bueno, es que he estado unos días fuera y antes de eso el post estaba perdido.
Roski, vaya reportajes :nodigona: :nodigona: estés hecha una reportera dicharachera c**o Gustavo (la rana, claro) :lol: :lol: :lol:
Bueno muchos besicos para todas
si as visto lo q man regalaoooooooooooooooooooooo :o :o :o :o :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 19 Feb 2008 19:32

YO SI BABY LO HEVISTO COSAS MUY CHULAS UNA TANGA :lol: :lol: UNOS GUANTES UN PELUCHITO UN ESTUCHE NO SE DE QUE UNOS CALCETINES Y UN PIJAMA ???????????????ES ASI O VEO MAL :wink: Y TAMBIEN VI LA TARTA DE TU MAD :lol: :lol: :lol: GUAPA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder