carta de un padre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 19 May 2005 14:47

GRacias. No he podido evitar las lagrimas, estoy deseando que llegue mi hija del colegio para darle un abrazo y un beso super fuerte, la verdad es que me he sentido identificada con el relato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 May 2005 14:51

Gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 19 May 2005 16:16

Otra carta de Padre

¿Querido hijo: ?

Mientras vivas en esta casa tendrás que seguir las reglas. Cuando tengas tu propia casa podrás hacer tus propias reglas.

En ésta no tenemos una democracia. Yo no hice campa?a para ser tu padre. T? no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios y yo acepto ese privilegio y asumo la responsabilidad.

Al aceptarlo tengo la obligaci?n de realizar el rol de padre. No soy tu compa?ero. Nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compa?eros.

Yo soy tu padre.

Esto es cien veces más que un compa?ero. Soy tambiéntu amigo, pero estamos en niveles diferentes. T? harés en esta casa lo que yo diga y no podrás cuestionarme porque lo que yo te pida que hagas está motivado por amor.

Esto te será difícil de entender hasta que tengas tus propios hijos. Mientras tanto conf?a en mí.

Te quiere mucho

Tu Padre.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 22 May 2005 00:58

hola,sol que wapos estan y c**o le ha crecido el pelo a guille,cuándo kedamos. besos
:plas: :beso: :beso:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 22 May 2005 12:33

:cry: :cry: :cry:

A quien no le ha pasado un poquiin de lo mismo?
Me ha emocionado porque cuando era niña los padres eran un poco así de duros y nos hicieron mayores antes de tiempo

gracias por compartirlo :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pura realidad

Mensaje por pujanita » 25 May 2005 22:20

es verdad a veces nos creemos que son adulto y en realidad cargamos nuestro mal humor en cualquier cosa que hagan pero lo mas curioso es que ellos nos enseña y vienen a nosotros y a nosotros nos cuesta la vida en ir a ellos es muy dificil ser padre amigos y mas dificil hacerle entender lo que ellos significan en nuestras vidass no lo saben hasta que ellos no son padres es muy fuerte pero es la vida dura y cruel y tan bonita :beso:

franisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por franisa » 25 May 2005 22:56

precioso, gracias por compartirlo

:beso:

Responder