MI TARTA DE CHOCOLATE:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

MUCHIIIISIMAS GRACIAS A TODAS, AUN TENGO EN LA NEVERA SIQUE IRABEL Y LAS DEMAS...VENIROS A CASA QUE OS PONGO UN TROZIN A CADA UNA!!
ADAMAMI, A MI TAMBIEN ME GUSTA CUIDARME PERO UN CAPRICHIN EL FIN DE SEMANA NO VIENE MAL
AH! Y SI QUE MELA "INVENTE" YO...SORPRENDI A TODOS!!
ELFA A MI NOVIO LE HA GUSTADO MUCHO, PERO ESTA DESEANDO QUE LE HAGA UNA DE QUESO Y MAS MAGDALENAS..TENDRE QUE PONERME A ELLO...
ADAMAMI, A MI TAMBIEN ME GUSTA CUIDARME PERO UN CAPRICHIN EL FIN DE SEMANA NO VIENE MAL
AH! Y SI QUE MELA "INVENTE" YO...SORPRENDI A TODOS!!
ELFA A MI NOVIO LE HA GUSTADO MUCHO, PERO ESTA DESEANDO QUE LE HAGA UNA DE QUESO Y MAS MAGDALENAS..TENDRE QUE PONERME A ELLO...
-
cuketa
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
UXIA23
- Jefa de cocina

muchas gracias carlotenia!!carlotenia escribió:Pero jamíaaaaaaaaaaaaaa de dónde sacas esa imaginación????? Madre mía, si es que de la nada sacas un super dulce?????
Y esas bolitas..... Si es que son mon?simas
No puedo evitarlo...no se porque pero me cuesta muchiiisimo seguir una receta al pie de la letra...asi las armo aveces
Pues me dije: todo esto con gelatina.....tiene que cuajar
Me impresiono bastante c**o al hechar la nocilla en la leche hirbiendo esta espeso de repente una barbaridad...y ya me dije: esta es la mia!!
Las bolitas las compre en Alcampo, no se si os acordais pero las use para unas magdalenas de chocolate..