EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 22:46

isa que moneria ,se te da todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
elenm me gusta mucho c**o va el empapelado y eso que yo tambien soy mas clasica ¿c**o va la escena de boda ?

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Feb 2008 22:53

MEAPUNTO Donde vas tan lanzadaaa! El silloncito es una monada.

ISA pero hija del amor hermoso que moneria!!!
Hasta jersecitos sabes hacer.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Feb 2008 22:55

¿Se puede?...................es que acabo de ver el post de recopilacion de las ultimas escenitas y no he podido dejar de entrar para felicitaros a las autoras, deberia estar acostumbrada pero me siguen asombrando las maravillas que haceis

Esperanza sin palabras :o :o :o :o :o tu tienda de sombreros es una obra de arte, desde la fachada hasta el interior.....una maravilla.

Isa que patio mas resalao te ha quedado, me gusta un monton :D :D

Marga
la escenita esta super original, me ha encantado

Meapunto la merceria te ha quedado divina, si es que no le falta detallito

Reina
menuda escenita mas apetitosa te ha quedado, es una pasada

Almu el libro papeleria despacho esta genial, una idea buenisima.

Para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De vez encuando entrare a veros, porque ya he desistido de seguiros el ritmo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Feb 2008 22:57

?es este ?
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Feb 2008 23:27

Pues mira tú , NO es este, pero tambiénestá muy bien y me lo voy a guardar :dientes: MUCHAS GRACIAS
LO ENCONTR?.....

http://picasaweb.google.com/muumitalo/DIYRedone

y OTRO M?S ( busca , c**o a la miad del albun hay en dos páginas, casi igual que el que yo he hecho y mejor los patrones , creo yo ...

http://picasaweb.google.com/pxraquel/MakingMiniatures
Última edición por meapuntoatodo el 19 Feb 2008 23:49, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 19 Feb 2008 23:37

Buenas noches pero vaya marcha que llevais MEAPUNTO esa escena va viento en popa el sillon precioso y la tela monisima :plas: :plas: :plas: es de cartún o son los planos?
ISA no dejas de sorprenderme esa chaquetita si solo querias hacer un tubo y luego dos tubitos para las mangas y le has hecho hasta los escotes eres la releche :lol: y esa cesta y el babero supermegageniales estoy deseando verte la escena te estas convirtiendo en una GENIA de las minis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ELENM esa casa lleva un pinta estupenda los papeles muy chulos me gusta el de arriba rosa fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
EDEN acabo de leer que no vas ke lástima yo tengo una combinacion malisima pues el autocar sale a las 3 de la mañana
pero para una vez que se decide mi marido a acompañarme tengo que aprovechar iremos el sabado y vendremos en el dia

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Feb 2008 23:50

Cucu!!

Isa que moneria de cositas, ya mismo la tienes acabada.

Elenm que rapidez chica

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Feb 2008 23:58

meapunto muy mono el sillon, vais viento en popa.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Feb 2008 00:00

Me estoy volviendo loca tratando de hacer un mívil.... es con unos botones de esos de animalitos. Si le pongo hilo o sedal o así, se me revuelven pa donde les da la gana y se ponen de espaldas, con lo que se ve el chismito de coserlos... si le pongo cordoncillo paran quietos, pero se ve c**o... Eso!!!! Quieto!!!! He pensado en poner alambre, pero queda cutrillo... tapar el alambre con cuentas pequeñitas... no se yo...

O sea, que me da c**o que no hay mívil en el cuarto... total, el niño no sabe hablar.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 20 Feb 2008 00:05

isadelugo escribió:Me estoy volviendo loca tratando de hacer un mívil.... es con unos botones de esos de animalitos. Si le pongo hilo o sedal o así, se me revuelven pa donde les da la gana y se ponen de espaldas, con lo que se ve el chismito de coserlos... si le pongo cordoncillo paran quietos, pero se ve c**o... Eso!!!! Quieto!!!! He pensado en poner alambre, pero queda cutrillo... tapar el alambre con cuentas pequeñitas... no se yo...

O sea, que me da c**o que no hay mívil en el cuarto... total, el niño no sabe hablar.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado