Josefina mira.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 19 May 2005 15:23

Fantastica ,yo tb me la guard? ,y con unas ganas enormes de hacerla ,pero no sé si me atrevo la va bastante dificil para mi ,supongo que llegara el dia que la podrá hacer.
:beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 19 May 2005 18:23

Chicas....................?si la he hecho yo porque no vais a poder hacerla vosotr así

Con un poquito de paciencia se estira bien la masa, de vez en cuando puede que se le haga un agujerito pero pellizcais la masa en ese sitio para cerrarlo y seguis estirandola.

A mi no me quedé tan finita c**o para poder leer através de ella pero puse un folio debajo y veía que había algo escrito.

La próxima vez seguro que consigo que me quede c**o dice Josefina, casi c**o papel de fumar.

De verdad, merece la pena el esfuerzo. :)

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 19 May 2005 21:37

Maria Julia, ya veo que c**o siempre tu con las masas! Que bonita y que bien presentado... ahí en ese entorno ya me sentaria yo a comerme un buen trozo.
para todas la compa?eras que hace mucho que no nos vemos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2005 22:59

elvira escribió:para todas la compa?eras que hace mucho que no nos vemos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues creo que uno me corresponde :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 20 May 2005 09:50

comoju escribió:
elvira escribió:para todas la compa?eras que hace mucho que no nos vemos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues creo que uno me corresponde :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tabien, tabien la repartiremos! :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 20 May 2005 09:59

elvira escribió:Maria Julia, ya veo que c**o siempre tu con las masas! Que bonita y que bien presentado... ahí en ese entorno ya me sentaria yo a comerme un buen trozo.
para todas la compa?eras que hace mucho que no nos vemos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un besote para ti y gracias por tus palabras, son muy amables. :)

Responder