Hola Chicas
Alguna de vosotras tiene una buena receta de lentejas para hacerla en la thermomix...
Me gustaría hacerla mañana... por cierto, es necesario dejarlas a remojo la noche anterior??
A la espera saludos
PD. La del libro no me atrevo a hacerla, estoy hasta las... de los errores del libro ya casi ni lo abro... a no ser que dig?si que sale estupenda tal cual... pero por favor si no la hab?is probado no me dig?is que sale buena... que ya he tirado muchas recetas del libro... vale???
Lentajas en la TH31:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo este fin de semana tambien quiero hacerlas, y pensaba basarme en el reportaje que ha publicado hace poco mJmix.
Miralo esta muy detallado, y tienen una pinta fabulosa.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... t=lentejas
Miralo esta muy detallado, y tienen una pinta fabulosa.
http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... t=lentejas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo las he hecho hoy precisamente (en la 31).
bueno, c**o siempre uso la variedad pardina nunca las pongo a remojo, las puse a cocer 30 minutos c**o dice la receta, luego las puse 8 minutos mas (añadiendole más agua porque la que puse al principo ya se había consumido) porque estaban duras, y luego otros 8 y ya pacec?a que se podían comer, pero c**o a mi niña no le gusta encontrarse tropezones las saquí puse en el vaso solo el pimiento, los ajos la zanahoria y el tomate (que lo cambió por la calabaza de la receta del libro). bueno añadí lo triturado a la cazuela el la que había puesto las lentejas, lo pongo a cocer un poquito todo junto y van y se me pegan
y se cosumi? toda el agua y parec?a pasta para pegar ladrillos
por cierto tambiénles puse trocitos de longaciza que luego comiendo nos los encontramos bastante rotos (y eso que se le pone giro izda. y vel. cuchara)
esta es mi experiencia. espero que tu tengas mas suerte
bueno, c**o siempre uso la variedad pardina nunca las pongo a remojo, las puse a cocer 30 minutos c**o dice la receta, luego las puse 8 minutos mas (añadiendole más agua porque la que puse al principo ya se había consumido) porque estaban duras, y luego otros 8 y ya pacec?a que se podían comer, pero c**o a mi niña no le gusta encontrarse tropezones las saquí puse en el vaso solo el pimiento, los ajos la zanahoria y el tomate (que lo cambió por la calabaza de la receta del libro). bueno añadí lo triturado a la cazuela el la que había puesto las lentejas, lo pongo a cocer un poquito todo junto y van y se me pegan

y se cosumi? toda el agua y parec?a pasta para pegar ladrillos

por cierto tambiénles puse trocitos de longaciza que luego comiendo nos los encontramos bastante rotos (y eso que se le pone giro izda. y vel. cuchara)
-
- Jefa de cocina
llera escribió:pues yo las he hecho hoy precisamente (en la 31).
bueno, c**o siempre uso la variedad pardina nunca las pongo a remojo, las puse a cocer 30 minutos c**o dice la receta, luego las puse 8 minutos mas (añadiendole más agua porque la que puse al principo ya se había consumido) porque estaban duras, y luego otros 8 y ya pacec?a que se podían comer, pero c**o a mi niña no le gusta encontrarse tropezones las saquí puse en el vaso solo el pimiento, los ajos la zanahoria y el tomate (que lo cambió por la calabaza de la receta del libro). bueno añadí lo triturado a la cazuela el la que había puesto las lentejas, lo pongo a cocer un poquito todo junto y van y se me pegan![]()
![]()
![]()
y se cosumi? toda el agua y parec?a pasta para pegar ladrillos![]()
![]()
![]()
Para la Th aunque sena pardinas tienes que ponerlas a remojo. A mi me salen bien.