DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
patricor
- Pinche de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina

a ver chicas, si es que os vais escojonar con mis explicaciones, que yo soy mu payasa, y no soy mega flexible. Voy al gimnasio pero ya esté.
Jjajaajajjaa. Este find os lo preparo, ok?
?l es un friki, sólo lo podríamos colgar del youtube limpiando su moto, la tiene impoluta. Estos días que llueve, el pobre está que trina.
pq la lleva un poco sucia.
jajajja.
?l es un friki, sólo lo podríamos colgar del youtube limpiando su moto, la tiene impoluta. Estos días que llueve, el pobre está que trina.
-
cleoadriana
- Pinche de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Hola compa?eras tangueras, buenos día, os queria hacer una pregunta, vereis hoy para comer tengo pescado y verdura, asi que me voy a preparar unos bacaladitos rebozados y alcachofas, que por cierto ayer se me antojaron cuando estuve en Mercadona y ya las tengo cociditas, la pregunta es: ?se pueden comer las alcachofas rehogaditas con jamon serrano?, acepto tambiénotras sugerencias, es que es la primera vez que compro alcachofas frescas, casi siempre son de bote o congeladas, muchas gracias guapas 
-
kissy24
- Jefa de cocina

Puedes cocinarlas así pero no comerte el jamón serrano!SARAY escribió:Hola compa?eras tangueras, buenos día, os queria hacer una pregunta, vereis hoy para comer tengo pescado y verdura, asi que me voy a preparar unos bacaladitos rebozados y alcachofas, que por cierto ayer se me antojaron cuando estuve en Mercadona y ya las tengo cociditas, la pregunta es: ?se pueden comer las alcachofas rehogaditas con jamon serrano?, acepto tambiénotras sugerencias, es que es la primera vez que compro alcachofas frescas, casi siempre son de bote o congeladas, muchas gracias guapas
-
carmen67
- Cafetera/o

espera,begotxu1 necesita tiempo por problemas en la lineacleoadriana escribió:aun no me habeis puesto lo que he perdido esta semana
tanguera 82: -200 grs.
gracias![]()
nonike ya depaso espero lo de cocina sana ,yo no pude ir
KISSY a cuidate un beso
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

-
kissy24
- Jefa de cocina

Carmen, espero que no fuera la coca-cola jajajajja no creo .....
Hoy estoy mucho mejor cheroqui, gracias guapa.
Saray , en el arroz si puedes comertelo. Yo las alcachofas las hago al micro.... Salen riquísimas y en 10 minutos o menos están listas! Les pongo un poco de sal y aceite en el centro y p'adentro!
Hoy estoy mucho mejor cheroqui, gracias guapa.
Saray , en el arroz si puedes comertelo. Yo las alcachofas las hago al micro.... Salen riquísimas y en 10 minutos o menos están listas! Les pongo un poco de sal y aceite en el centro y p'adentro!