Gracias por el paso a paso, haber si me animo
Kanelbullar , pasos,(como las espirales de canela....:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o

-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

EN LA CHEFOMATIC EL PROGRAMA 13 ES DE AMASADO Y LEVADOmarianquiros escribió:se ven divinos ..lo malo es que a mi la canela mucho no me gusta ....mas bien poquito .....
pero para llevarlos cuando vaya a tomar el café a casa de alguien ......me parecen muy buena idea .....le pondré otro relleno a alguno para mi ...por cierto y en la cheff ...?que programa pongo?
la biffi la tengo en la otra casa pero en vista d ela cantidad de recetas que haceis tendré que cambiarla de domicilio ....![]()
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Irelidi escribió:EN LA CHEFOMATIC EL PROGRAMA 13 ES DE AMASADO Y LEVADOmarianquiros escribió:se ven divinos ..lo malo es que a mi la canela mucho no me gusta ....mas bien poquito .....
pero para llevarlos cuando vaya a tomar el café a casa de alguien ......me parecen muy buena idea .....le pondré otro relleno a alguno para mi ...por cierto y en la cheff ...?que programa pongo?
la biffi la tengo en la otra casa pero en vista d ela cantidad de recetas que haceis tendré que cambiarla de domicilio ....![]()
??gracias ???
En la mía que es antigua el programa de solo masa y levado es el 13 y según veo dice Irelidi que en la Chefo tambien es el 13. Tiene que se el programa que solo haaga el amasado y el primer levado.
-
susana0000
- Ayudanta/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Estan horribles, pero muy muy ricos, los he hecho de canela y azucar y de mermelada y mucho mejor los de canela, y eso que yo les tenía mania.
Gracias por la receta, la tengo que repetir seguro