hola chicas y chicos lo se que no e podido estar mucho por aqui hay un monton de gente nueva , antetodo bienvenidos a todos y todas.
desde que me monte la perfumeria voy de cabeza y con mis dos peques ya os imajinais .
pues e compre una bandeja de albondigas y las enarine y a la cubeta y a la cubeta
1 vaso de vino
1 hoja de laurel
1 cebolla cortada en juliana
2 dientes de ajo
1 bote de tomate frito
todo en crudo a la cubeta lo movi to bien para mesclar bien a y una pisca de sal eso al gusto de cada uno.
programa 91 1 hora 20 minutos y lo programe para la hora de comer .
riquisimas .espero que las agais veris que salen muy buenas lo siento por no estar mas con todos pero os sigo muchos besitos a todos
albodigas promagr?????????????????????????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
He de confesar que yo las he hecho de esa manera y si me saben a cocidas, lo que hago ahora es:
Las frio antes un poco y luego si, todo junto a la cubeta, es que para mi gusto se quedan con un color muy clarete y parece que no están hechas, y eso que de sabor están exquisitas.
En vez de tomate le podeis poner vino blanco y tambien quedan muy sabrosas y la salsa queda clarita.
Es cuestión de ir probando.
Saludos,
Carmen
Las frio antes un poco y luego si, todo junto a la cubeta, es que para mi gusto se quedan con un color muy clarete y parece que no están hechas, y eso que de sabor están exquisitas.
En vez de tomate le podeis poner vino blanco y tambien quedan muy sabrosas y la salsa queda clarita.
Es cuestión de ir probando.
Saludos,
Carmen
-
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénlas he echo y quedan muy buenas. No se deshace ninguna (sin pasarlas por harina ni por el sartén). Yo le pongo un vasito de vino blanco y tomate triturado con cebolla (ya viene así) y quedan genial.

-
- Novata/o
Chicas yo preparo unas alb?ndigas totalmente programables, siguiendo esta receta:
recetas-postt139071.html
Así no las hago siempre con tomate, la verdad es que caen casi una vez por semana, acompañadas de arroz hervido....
Besos!
recetas-postt139071.html
Así no las hago siempre con tomate, la verdad es que caen casi una vez por semana, acompañadas de arroz hervido....
Besos!
-
- Repostera-pastelera/o