expertas en envasadoras.....:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

Luego os pongo fotos, aunque no lo he probadomegancita escribió:amacor que biennnnnnnnnnnn, dime que tal en contenedor, pon fotito wapaAmacor escribió:Chicas, el jueves por la noche ped? mis tarros y mi contenedor cuadrado en envasadoras al vacío ?y ya los tengo en casa! eso si que es rapidez!
Pagado contrareembolso, y por el mismo precio que pagado con transferencia: 10 euros en gastos de env?o por 10 tarros (4 de medio litro, 4 de 0,75 ml y 2 de 1 litro) y el contenedor.
EStupendo servicio, rápido y no me parece caro.
Ya había comprado bolsas y creo que tambiénles compré una tapa universal que por cierto apenas he usado, pero no me acordaba que fueran tan eficientes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las tarros las probao????
cuenta cuentaaaaaaa, fijate por donde le estas sacando mas jugo a la envasadora que antes, ya te lo decia yo que tu dedo te lo agradeceria........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los tarros si que los he probado, se hacen estupendamente el vacío, la tapa se hunde mucho pero... con la tapa blanca imposible, ha sido con el contenedor. ?vamos que no voy a poder aprovechar la dichosa tapa!
Y otra cosa, todavía no me lo explico pero he perdido una tapa! sin estrenar, solo las fregu? y cuando fui a colocarlas faltaba una. ?He buscado por todas partes y nada de nada! ¿Es que no me lo explico!
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

Angel escribió:Mira Megancita, esto ya tiene añitos..megancita escribió:si ponlo anda, que yo estoy aun sin decidirme...........tu tienes el cuadrado???Angel escribió:Ya os pondré mis canister, tengo uno de 8 litros, 2 de 5, y varios de menor tamaño. Los canister sirven tambien para hacer el vacío en los tarros, que se menten dentro del canister, se hace el vacío en el canister, y al abrirlo, automáticamente oyes c**o se hace el vacío en los tarros. Una maravilla.
ainssssss que no se cual comprar, es que luego donde meto tantas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=vacio
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... ight=vacio
Ese es uno de 5 litros.
EN UNO DE ESTOS POST, DICES QUE EL PURE EN CALIENTE, Y DESPUES DE HECHO EL VACIO, 5 MINUTOS BOCA ABAJO.
?ES ASI CON TODO POR EJEMPLO SOPAS MACARRONES.....?
GRACIAS GUAPETON
-
megancita
- Jefa de cocina

pues si la tenias pues tiene que estar..........te habra rodado por algun sitio, por que es raro.......ainsssssss no lo busques que seguro que te aparece, cuanto mas busques peor..........Amacor escribió:
Luego os pongo fotos, aunque no lo he probado![]()
Los tarros si que los he probado, se hacen estupendamente el vacío, la tapa se hunde mucho pero... con la tapa blanca imposible, ha sido con el contenedor. ?vamos que no voy a poder aprovechar la dichosa tapa!
Y otra cosa, todavía no me lo explico pero he perdido una tapa! sin estrenar, solo las fregu? y cuando fui a colocarlas faltaba una. ?He buscado por todas partes y nada de nada! ¿Es que no me lo explico!