FISICA O QUIMICA (ANTENA 3 ):
-
Mary_Malaga
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

http://series.antena3.com/visorFisicaoquimica/tadajo escribió:yo vi el primer capitulo pero el segundo la verdad es que a mitad me quede sopa en el sofa , asi que si alguna pondria el enlace para verlo se lo agradeceria
![]()
![]()
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
brujierol
- Cocinera/o

Si, un poco fuera de lo com?n si que es
Madre de Dios, que lios forman en nada!!!!
Lo que pusieron del avance, del accidente de moto de Gorka y Ruth, que les pasara??? Daba la sensaci?n de que se mueren, pero... si pasa eso la serie se queda coja
Y lo del profe de gimnasia y Blanca, porque es una serie que si no era para llamarle tontaaaaaaa..., c**o se le ocurre pedirle que se haga esas prueb así?????
Lo del chico chino y los "mangantes" esos, pues bueno, seguro que en más de un instituto pasan cosas similares
Lo que pusieron del avance, del accidente de moto de Gorka y Ruth, que les pasara??? Daba la sensaci?n de que se mueren, pero... si pasa eso la serie se queda coja
Y lo del profe de gimnasia y Blanca, porque es una serie que si no era para llamarle tontaaaaaaa..., c**o se le ocurre pedirle que se haga esas prueb así?????
Lo del chico chino y los "mangantes" esos, pues bueno, seguro que en más de un instituto pasan cosas similares
-
antares13
- Subjefa/e de cocina

-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

Yo he visto cachitos creo que de los primeros capitulos tengo hijas de 15 años y hablando con ellas estabamos de acuerdo en que se pasan por lo menos a nuestra forma de pensar 3 pueblos y a mi lo que me parecio y comentú con mis hijas es que pienso que los adolescentes no va por ahi ...... a todo lo que se mueve y las chicas desde luego no se ofrecen bailando c**o si fuera buscando en fin que me quedé flipada viendo ese episodio asi c**o me imagino que los profesores que estamos todos de acuerdo que estan cada dia menos motivados no van enrollandose por ahi